Fandom

RuneScape Wiki

Abyssal demon

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Abyssal demon2.gif

Abyssal Demon antes del Graphical Update

Abyssal Demon.gif

Abyssal Demon

Abyssal Demon Editar

Los abyssal demons estan ubicados en el pico de la Slayer Tower de Morytania en lo profundo de la sona oscura del Abysmal que por cierto no es el abyss en si se puede alcanzar por los fairy rings con el codigo A-L-R.

Solo jugadores con Slayer level de 85 pueden pelear contra estos demonios y obtener lo que dejan caer cuando mueren.Los abyssal demons comparten rasgos similarer al loot (lo que dejan caer cuando mueren) de los black demons.

Para muchos jugadores su meta en la skill de Slayer son estos demonios ya que dejan caer el famoso Abyssal Whip que es considerado para muchos jugadores como la mejor arma de todo Runescape asi que siempre esta en demanda y se vende muy bien en la Grand exchange con un valor aproximado a los 3m (3,000,000 gold coins).

Matar Abyaaal demons produce una jugosa ganancia al obtener los whips.Los jugadores de niveles altos encuentran facil quedarse por largos periodos de tiempo usando la Saradomin Godsword y una criatura de Summoning que ayude a recobrar puntos de vida por ejemplo Bunyip o una combinacion de las dos cosas estos metodos requieren una cantidad de uso de comida minimo asi pudiendo ahorrar tiempo en no ir al Banco y quedarte por mas tiempo antes de ir a recargarte de comida.

El Abyssal demon deja caer raramente cuando muere la Abyssal Demon Head la cual puedes llevar al Taxidermista en Canifis y ella te dira que la cabeza aun brilla y que el efecto es preservable con magia a persar de que no es visible en el juego que los Abyssal Demons vivos ni la cabeza en si brillen o emitan algun tipo de luz.

Debilidades y Fortalezas del Abyssal Demon Editar

Como en Abyssal Demon claramente es un demonio es afectado por los poderes de la Silverlight y la Darklight el max hit del abyssal demon es muy bajo considerando su nivel de Combate con un hit maximo de 8 Esto lo hace muy buenos obejtivos cuando se usa el set de Guthan's o Dharok's por el bajo nivel de peligro que ellos representan.

Los Abyssal demons tienen un extraño poder de teletransportarse a tu lado si los atacas a distancia por ejemplo con Range , Magic o usando un Halberd .

Nivel de Combate :124 Hitpoints:150 Nivel de Slayer :Level 85 Solo para miembros? :si Agresivo: No Venenoso: No Immune al Veneno :No Estilo de Ataque: Cuerpo a Cuerpo Maximo Daño: 8 Debilidades: Magic, Silverlight / Darklight Siempre deja caer cuando muere: Ashes

Botines Editar

Charms : Crimson Charm Gold Charm Bule Charm Green Charm

Armas: [[Abyssal whip Dragon spear]] Rune battleaxe Rune 2h sword Rune spear Black sword Black hatchet Steel battleaxe Steel arrows Adamant javelin Rune javelin Rune arrows

Armaduras: Dragon medium helmet Rune chainbody Rune medium helmet Rune kiteshield Rune square shield Mithril kiteshield

Runes : 50 Air runes 7 Blood runes 10 Chaos runes 67 Nature runes 3 o 45 Law runes 45 Death runes

Otros: Coins (30-3000) Lobster 60 noted pure essence Level 3 Clue Scroll Dragon shield left half Half key Cosmic talisman Nature talisman Chaos talisma Defence potion Uncut Gems Cut Dragonstone Herbs 100 noted silver ore Runite bar Adamantite bar Abyssal demon head

Vease Tambien Editar

Wiki al azar