Fandom

RuneScape Wiki

Agitación

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Agitación.png Agitación (Turmoil)
¿Solo para miembros? Solo para miembros Turmoil.gif
Nivel 95 Plegaria
Libro Maldiciones
Tasa de drenado 300 puntos por minuto (1 punto cada 0.2 segundos)
Descripción ... ("Increases Melee Attack, Melee Strength and Defence by a fixed amount. Drains the enemies Melee Attack, Melee Strength and Defence, increasing over time.")
[ver][editar][disc]

Agitación (Turmoil en inglés) es una maldición que aumenta la Defensa y el Ataque 10 niveles, y el daño de Cuerpo a cuerpo en un 10%; a su vez, drena la Defensa y el Ataque del enemigo entre 6 y 10 niveles, y su daño de Cuerpo a cuerpo entre 9% y 15% (o entre 6% y 10% en situaciones JvJ). Requiere nivel 95 de Plegaria (el más alto requisito junto a Angustia y Tormento), así como completar El templo de Senntisten para poder usarse. Agitación ofrece las mejores estadísticas de Plegaria para Cuerpo a cuerpo en el juego.

TriviaEditar

  • Cambiar de plegarias estándar a maldiciones antiguas en el castillo de los Caballeros Blancos, mientras se usa Agitación, es un logro élite del set de Falador.
  • Los únicos PNJs conocidos que hacen uso de Agitación son Nex (la general de Zaros en la Mazmorra de las Guerras Divinas) y Kal'Ger el Belicista (un Jefe de Mazmorras). Aún así, Kal'Ger no lo usa a voluntad, sino solo cuando el jugador lo activa.
  • De acuerdo con el himnario antiguo, el encantamiento verbal de Agitación es: "Vim inimici mihi bono inclina." (Usa el poder de mi enemigo a mi favor.)

Véase tambiénEditar

Wiki al azar