Fandom

RuneScape Wiki

Aguja

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aguja.png
Aguja (Needle)
Fecha de creación 23 de Junio del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable?
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Drop
Precio en tiendas 1 moneda
Precio No se vende
Examinar Se utiliza con un hilo para hacer prendas.
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Aguja detallada.png

Una aguja (Needle en inglés) es un objeto que se utiliza junto con el hilo para crear armaduras de cuero o piel de dragón a través de la habilidad de Artesanía. Se puede comprar en las Tiendas de artesanía y Tiendas de ropa, tales como el de Al-Kharid. También se pueden comprar en Moon Clan Fine Clothes en la Isla Lunar y en los Suministros de la Mazmorra polipora en la Mazmorra polipora. Una aguja se puede almacenar en el cinturón de herramientas.

Las agujas pueden encontrarse en las pilas de heno, fardos de heno, o cavando en el yacimiento arqueológico, así como en los almacenes generales y tiendas de herramientas. Esta es una referencia a la "aguja en un pajar", que se define como: "Algo que es difícil o imposible de localizar, algo complejo o difícil de solucionar."

Las agujas son objetos apilables, presumiblemente porque son pequeños, aunque el uso normal no requiere que sean apilables. Se sugiere tener más de 1 aguja, ya que se pueden romper, aunque al añadir la aguja al cinturón de la herramientas evita este problema.

Se requiere una aguja para La receta para el desastre - Liberando al pirata Pete, donde tienes que conseguir una aguja (la del cinturón de herramientas no cuenta) y tres rollos de alambre de bronce para Nung.

Monstruos que lo tiranEditar

Trucos y estafasEditar

En el RuneScape Clásico, las agujas tenían un aspecto altamente transparente, por lo que era posible para los jugadores que estafaban colocar una pila de varias miles de agujas al lado de una pila de 1,000 monedas ó más para dar la ilusión de que había varios millones de monedas para el comercio.

Trivia Editar

  • Ya que las agujas se pueden encontrar en las pilas de heno y los fardos de heno, esto podría tener relación a la frase "Buscar una aguja en un pajar".
  • Los jugadores que tienen mas del limite del dinero, suelen comprar agujas para luego venderlas, ya que estas son apilables. Como por ejemplo: 130 millones de agujas.png

Wiki al azar