Fandom

RuneScape Wiki

Air Guitar

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta página proviene de la RuneScape Wiki inglesa. Para ver el artículo original, haz clic aquí.
Air Guitar
Air Guitar.png
Lanzamiento 5 de Febrero del 2008
Solo para Members? Yes
Sonido Yes
Requerimientos Conseguir 500 Canciones
Air Guitar Emote.gif
[ver][discutir]

El emote Air Guitar requiere que un player desbloquee almenos 500 songs en el RuneScape Music Player. Se ve a un jugador tocando una guitarra en el aire. El jugador debe ser member para poder desbloquear las 500 canciones. Sin embargo, una vez teniendo el emote desbloqueado, este puede ser utilizado en mundos F2P.

Aquellos que quieran obtener las 500 canciones de manera rápida, deberían entrenar Dungeoneering o hacer Quests, ya que esas actividades son las que más te hacen descubrir canciones.

TriviaEditar

  • Mod Mark señalo que tenían la intención de crear una "Music Cape" la cual seria difícil de obtener. La completionist cape actualmente requiere todas las Músicas para ser utilizada, por lo cual podría ser de esta la capa que Mod Mark hablaba.
  • Si un jugador hace el emote y entra en una caverna, dejare de tocar la guitarra pero las notas seguirán saliendo en el aire.
  • Cuando un jugador desbloquea 500 canciones, le aparece este mensaje: "You've unlocked 500 music tracks and can use a new emote!".
  • Hay 10 Canciones por cada estilo de Floor en Dungeoneering, más la canción des Boss, haciendo de este Skill la manera más rápida de conseguir canciones.

See alsoEditar

Wiki al azar