Fandom

RuneScape Wiki

Almacén general

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un almacén general es un tipo de tienda existente a través de Gielinor. Estas tiendas son representadas por el símbolo Almacén general icono.png en el mapa. Los almacenes generales venden diversos objetos, que pueden variar de tienda en tienda a través de RuneScape. Actualmente existen 39 almacenes generales.

Casi cualquier objeto intercambiable, con excepción de objetos descontinuados, pueden revenderse a un almacén general.

Convertir vales en objetosEditar

Los almacenes generales también pueden ser usados para convertir vales de banco en objetos, lo cual es a veces muy útil para aquellos jugadores lejos de un banco. Para ello, vende tantos vales a la tienda como objetos desees, y luego vuélvelos a comprar.

Aunque perderás una cantidad variable de dinero (según la cantidad de vales que conviertas), es un método mucho más rápido y útil que ir a un banco. Nótese que esto no funciona para todos los objetos - solo para aquellos que la tienda revende.

LocalizacionesEditar

Nota: La mayoría de los almacenes generales son atendidos por un Tendero y un Asistente de tienda. Se enlistan aquí aquellos dueños particulares que son la excepción.
Almacén general Localización Tendero

Wiki al azar