Aparecidos

Los Revenants son las versiones fantasmales de las criaturas asesinadas en las guerras de los Dioses, y se encuentran como unos de los mounstros mas fuertes de Runescape. La palabra Renevant viene de una palabra francesa y latin que significa "vuelto". Se introdujeron en una actualización el 10 de diciembre de 2007, y fueron diseñados para reemplazar los player killers en el wilderness y, como tal, los Revenants son generalmente mucho más fuertes que sus niveles de combate sugieren(com un pure o parecido). Antes del 1 de febrero de 2011, aparecidos se pudo encontrar patrullando libremente por diversas partes del wilderness, pero ahora se encuentra sólo en Forinthry Dungeon.

!!!!!!!!cuidado, el Forinty Dungeon sigue siendo PVP y es posible encontrar Pkers luchando!!!!!!

AtaqueEditar

Aparecidos puede atacar con los tres lados del triángulo del combate (ranged, magic y meelee). Los jugadores tratando de matarlos en Forinthry dungeon deben ser conscientes de ello.

Los ataques magicos y ranged son muy largos, lo que permite que te peguen, incluso si no se puede ver en la pantalla, aunque todavía se pueden oír los efectos de sonido, y lo que parece ser un número limitado de tiempo los ataques a distancia. Todos sus ataques son bastante fuertes, es común que los revenants de nivel bajo puedan pegar gon golpes de mas de 200 hp Algunos aparecidos también pueden envenenar con sus ataques pero solo a members, si eres free son incapasez de envenenarte

Cuando atacan, Los revenant intentar de dar a los puntos débiles en las defensas de su enemigo. Por ejemplo, si un revenant está luchando contra un jugador que lleva una armadura Rune, que da buena defensa a meele y ranged pero no a magic, los revenants utilizaran magia. Revenants también puede adaptarse a cualquier Prayer de proteccion que el objetivo de que esté utilizando, y que cambiará sus ataques en consecuencia. (por ejemplo ,si estas usando protect vs magic prayer ,te atacara con ranged o meelee)

Defensivamente, revenants tienen la capacidad de curarse a sí mismos un número limitado de veces cuando su vida baja. También pueden curarse de veneno, aunque veneno de armas envenenadas con pasta karambwan no. Cuando se daña, aparecidos puede intentar retirarse y usar ataques a distancia y la magia, aunque revenants han sido privados de su capacidad para congelar y teleblock.

Lista de revenantsEditar

  • Revenant imp - level 7
  • Revenant goblin - level 26
  • Revenant icefiend - level 45
  • Revenant pyrefiend - level 52
  • Revenant hobgoblin - level 60
  • Revenant vampire - level 68
  • Revenant werewolf - level 75
  • Revenant cyclops - level 82
  • Revenant hellhound - level 90
  • Revenant demon - level 98
  • Revenant ork - level 105
  • Revenant dark beast - level 120
  • Revenant knight - level 126
  • Revenant dragon - level 135(member)

Mamadas y curiosidades de los revsEditar

El ataque de los revenants "magico" parece un craneo humano, y parece ser una versión fantasmal de Iban Blast. Su ataque a distancia se parece bastante a Ice Rush debido a su apariencia similar y su capacidad de congelación de los jugadores durante cinco segundos. Sin embargo, después de la actualización el 1 de febrero de 2011, el ataque ya no se congela.

En el referéndum de 2010 para traer de vuelta al wilderness(para pk) y el libre comercio, se dijo que aparecidos se trasladará a otro lugar en RuneScape si el wilderness se devuelve. Ese lugar es ahora conocido como el Dungeon Forinthry.