Arrojapeces

Translate.svg Este artículo es una traducción realizada por un programa automatizado.
Puede contener errores de contenido o lagunas de información, Corrigiéndolo mejoras RuneScape Wiki.
Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.
100px-Fish Flingers logo.png

Fish Flingers es un miembros sólo distracción y el desvío (D & D), que fue lanzado el 23 de marzo de 2010 que se basa en la habilidad de pesca. No hay nivel o requisitos de misión que desempeñar Flingers pescado, y no los elementos necesarios, ya que todos reciben. En muchos lugares principales de pesca alrededor de RuneScape, los jugadores se darán cuenta de pescadores de pie alrededor, con una distracción y el signo de la diversión en el minimapa. Cuando estos NPCs se hablaban, se ofrezca a enviar al jugador a la zona de espera, permiten al jugador para reclamar 2 entradas para el Pescado Flingers un día, o al comercio de recompensas.

Fish Flingers se lleva a cabo en la Isla Anglerine, donde durante una competencia de 10 minutos, los jugadores seleccionar diferentes cebos, con fuerza y pesas para capturar una gran variedad de peces. En base a la capacidad del jugador para atrapar el más eficiente y el más pesado de los peces, se otorgan puntos para el jugador. A veces el jugador aún obtiene medallas y premios. Una vez finalizado el concurso, los jugadores son recompensados ​​con experiencia en la pesca y tokens para comprar una variedad de recompensas de un pescador.

Es importante tener en cuenta que el nivel de pesca del jugador no tiene impacto en la competencia. Todos los jugadores, independientemente de la capacidad de pesca compiten por igual. Sin embargo, una vez que una puntuación ha obtenido, la experiencia de la pesca gana varía de acuerdo a su nivel de pesca. La experiencia otorgada es muy bueno - por lo general superior significativamente la cantidad de experiencia que le ha ganado la pesca normal para el mismo período de tiempo.

Fish Flingers recibió una actualización mejora el 6 de junio de 2012 y otra el 24 de julio de 2012 (en las notas del parche).

RequerimientosEditar

180px-Player fishing ff.gif
Se requiere un boleto de entrada para entrar en un juego de Flingers pescado. Los pescadores mantienen cuentan jugadores significado no tienen o mantienen las entradas. Pescadores premio el jugador 2 entradas nuevas cada día, y los jugadores pueden encontrar entradas adicionales al azar durante una competición, y entradas mientras que la pesca "en la superficie" de los lugares de pesca normales, los boletos también se pueden encontrar durante la pesca en la sala de las Cavernas de Roca. Los jugadores pueden solicitar entradas al día siguiente si el jugador tiene actualmente menos de diez boletos, y si el jugador tiene nueve entradas, será cobrado un solo boleto. Por lo tanto, el número máximo de competencias que un jugador puede competir sobre una base regular es 2 por día más el número de entradas encontradas, con un máximo de diez competiciones por día más entradas encontradas.

Aparte de billetes de entrada, no hay requisitos. No hay ningún requisito de nivel de pesca y no los elementos necesarios. Los jugadores pueden traer o llevar cualquier elemento que les gusta. Los familiares ya no aparecerán en la isla y los temporizadores se detuvo mientras los jugadores están jugando Flingers pescado.

Objetivo de la ActividadEditar

Hay tres objetivos principales de Flingers pescado. Los jugadores pueden competir entre sí por la mayor puntuación, jugar para la máxima experiencia de pesca, o jugar con fichas máximos de recompensa. Al final de una competición, los jugadores ganan una puntuación, la experiencia en base a esa puntuación, las fichas en función del número de peces capturados dividido por 4 (que no debe confundirse con los billetes de entrada), y, posiblemente, premios y medallas. Dependiendo del nivel de la pesca del jugador, se concederá un máximo de aproximadamente 20 000 experiencia de la pesca. Este objetivo es muy popular debido a esta cantidad de experiencia en la pesca es a menudo más de lo que un jugador puede recibir por la pesca durante 10 minutos.

Los jugadores pueden usar sus fichas y medallas ganadas para pagar las recompensas de un pescador. Uno de los premios es el XP impulsar equipo de la pesca. Vea la sección de premios a continuación para obtener más detalles.

Al final del juego, los cinco jugadores con mayor puntuación de pie en un podio. Para los pescadores realmente competitivos, hay un mundo de competición oficial (89) en la que, si se pone de pie en el podio al final, ha vencido a algunos de los mejores pescados Flingers en RuneScape.

Tenga en cuenta que las estrategias para cada uno de los fines es ligeramente diferente. Además, para jugar con más experiencia, medallas y premios, los jugadores están mejor en grupos grandes. Eso forma los jugadores pueden ayudarse mutuamente y compartir información. Sin embargo, es más fácil de conseguir en el primer lugar en el podio en una competición con menos jugadores.