Fandom

RuneScape Wiki

Asistente del cocinero

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Asistente del cocinero Asistente del cocinero(Cook's Assistant)
Fecha de creación: 4 de Enero del 2001
Miembros: NoNo miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos:
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con el cocinero de Lumbridge, en la cocina del castillo Lumbridge.

[ver] [editar] [disc] Asistente del cocinero (Cook's Assistant en inglés) es la primera misión lanzada en RuneScape.

En esta misión, debes obtener un balde de leche de alta calidad, un huevo muy grande, y un pote de harina extra fina. Debes darle los objetos al cocinero, quien necesita los ingredientes para hacer una torta para el Duque Horacio.

Esta misión fue una de las seis disponibles durante el lanzamiento de RuneScape, y fue desarrollada originalmente por Paul Gower. Desde entonces, ha pasado por un rediseño y una mejora, que introdujo diferentes ingredientes y recompensas adicionales.

Descripción oficialEditar

El cocinero del castillo de Lumbridge está en apuros. Es el cumpleaños del Duque de Lumbridge y el cocinero esta haciendo una torta.

Necesita muchos ingredientes y no tiene mucho tiempo.

DesarrolloEditar

Cook (Lumbridge) chathead.png
125px-Cook's Assistant startpoint.png

Punto de inicio de la misión.

Empezando Editar

Para comenzar la misión, habla con el cocinero, quien esta en el primer piso del Castillo de Lumbridge. Te dirá que es el cumpleaños de Duque Horacio,pero que ha olvidado los ingredientes para hacerle una torta. Por lo tanto, requiere que le traigas un balde de leche de la más alta calidad, un huevo super grande, y un pote de harina extra fina.

Obteniendo los ingredientes Editar

Antes de ir a recoger los ingredientes, es aconsejable que tomes el empty pot que esta sobre la mesa en la cocina para recoger la harina con el. El bucket para obtener la milk se puede obtener en el Campo de vacas de Lumbridge, al este del River Lum y al sur de la granja de pollos, al lado de la prized dairy cow de la cual se obtiene la leche de alta calidad. Otra alternativa sería comprar los dos items en una general store. Gstore.png

300px-Cook's Assistant map.png

Obteniendo el balde de leche de alta calidad Editar

El balde de leche de alta calidad lo puedes obtener en el campo de vacas de Lumbridge. Para ello solo debes utilizar un bucket en la prized dairy cow.

Obteniendo el huevo muy grande Editar

Para obtener un huevo muy grande, debes visitar la granja de pollos en Lumbridge, al este del Río Lum, y recoger el huevo allí. El huevo también se puede encontrar en la granja de Fred el granjero, que está al norte del Castillo de Lumbridge y al sur-este del Mill Lane Mill, un molino de viento local.

Obteniendo la harina extra fina Editar

Por último, para obtener la harina extra fina, debes recoger un poco de trigo del campo al oeste de la granja de Fred el granjero. Deja el campo, y dirijete hacia el norte para ir a Mill Mill Lane. Habla con Millie Miller sobre como hacer harina extra fina antes de subir a la planta superior, para que pueda convertir la harina normal en harina extra fina al realinear las ruedas del molino. Usa el trigo en el hopper y opera los controles del hopper para moler el trigo. Finalmente, dirijete al primer piso y vacía el flour bin haciendo click encima (debes tener un empty pot en tu inventorio para hacer esto).

Terminando la misión Editar

Para terminar, llevale todos los ingredientes al Cook en el castillo. Habla con el por última vez y dale los ingredientes para terminar la misión.

¡Misión completa!

Cook's Assistant reward scroll.png

Necesaria para completar Editar

Completar Asistente del cocinero es un requisito para completar las siguientes misiones:

TriviaEditar

  • Si has completado la misión antes de la actualización que otorga 20 sardinas y 500 monedas, puedes reclamarlas en cualquier momento hablando con el Cocinero.

Wiki al azar