Astea Helada

Astea Frostweb
Astea Frostweb.png
Fecha de Lanzamiento 12 de Abril del 2010 (Update)
Raza Humana
Solo para Members ? No
NPC de Quest? No
Ubicación Daemonheim, Pisos Frozen.
Vende Items? No
Requiere Skill? 1 Mazmorras.png
Requiere Quest? No
Genero Femenino
Examine A summoner using a form of ancient magic.
("Una invocadora usando una especie de magia antigua.")
Característica Principal Invoca Ice Spiders y realiza Ice Barrage.
¡Agrega Un Mapa!
[view][talk]
Astea icon.png
Astea Frostweb es un Dungeoneering Boss. Ella invoca Ice Spiders mientras ataca con Ice Barrage. Ademas, tiene siempre activo un tipo de Protection Prayer, por lo que tener dos estilos de ataque puede ser una ventaja.

En su diario, Astea escribe sobre que descubrio algo horrible sobre alguien llamado “Bill” (posiblemente Billrach), haciendo necesario que ella y Lexicus Runewright , su marido ó amante, tengan que "matar a Bill" (haciendo referencia a la película Kill Bill .

Tacticas Editar

Su ataque principal es un tipo de “Ice Barrage ” que congela al jugador, pero a diferencia del Ice Barrege original, la de ella dura alrededor de 5 segundos. Otro ataque son unas espinas de hielo que bloquean el movimiento del jugador unos segundos y luego producen algo de daño, se pueden esquivar si se las ve creciendo, pero es dificil. Usar el Prayer “Protect from Magic ” es altamente recomendado para evitar perdida de tiempo al ser congelado.

Como el Ice Barrage congela al jugador, llevar arco y flechas o runas para hechizos (preferentemente de fuego) es de mucha utilidad, aunque melee funciona bastante bien. Algo sugerible es que uno de los jugadores la binde en una esquina mientras los demas la atacan con melee, una ves bindeada, que la ataque con magic o ranged y luego la vuelve a bindear.

Las arañas de hielo que ella convoca hitean bajo pero aveces bastante seguido si no se cuenta con una armadura decente. El Prayer “Protect from Summoning ” ayuda a reducir el daño producido por las arañas, aunque es mejor si se usa melee, usar una buena armadura de melee y protect from magic o si se usa ranged, una buena armadura de ranged y protect from melee.

Cuando ella muere, sus arañas morirán también, aunque suele suceder que ella recién convoca las arañas y un segundo después muere, por lo que las arañas siguen ahi. No se sabe si es un Glitch.