Ataque.png
Ataque (Attack en inglés) es la habilidad que determina la precisión del golpe. Entre más alto sea tu ataque, mas posibilidades tienes de encestar golpes a tu enemigo. También, el nivel de Ataque te permite desbloquear el uso de nuevas armas, cada vez más poderosas conforme vas ascendiendo de nivel. Para figurar en la tabla de Clasificaciones, debes tener aproximadamente nivel 59 o mayor.

ExperienciaEditar

180px-Attack leveling.png
Para entrenar tu ataque, tienes que elegir el modo "Ataque".

La experiencia que obtienes es el daño causado multiplicado por 4. Por ejemplo, si tu enemigo perdio 10 punto de vida, recibiras 40 puntos de experiencia.
También recibes puntos de experiencia de Constitución, equivalentes al daño causado multiplicado por 1.33. Usando el ejemplo anterior, ganarías 13.3 puntos de experiencia.

Si entrenas en modo "Equilibrado", recibirás el daño causado multiplicado por 1.33 como experiencia de Ataque, Defensa, Fuerza y Constitución la experiencia que obtienes por cada punto de daño.

Bonos de ataqueEditar

Casi todas las armas tienen bonos de ataque. Estos bonos de ataque vienen dados por tres modificadores:

  • Precisión (principal/secundaria): Posibilidad de encestar un golpe al contrincante. Equivale a: \scriptstyle \frac{{Nivel}^3}{1250} + {4}*{Nivel} + 40
  • Daño (principal/secundaria): Determina la cantidad de daño posible por cada golpe encestado. Se considera tu nivel de Fuerza como tu daño base; a éste se le van agregando los daños de las armas.
  • Tipo (principal/secundaria): Sirven para mostrar los estilos de combate de cada arma; cada estilo representa una debilidad hacia un enemigo.
  • Estocada (Stab)
  • Corte (Slash)
  • Aplastamiento (Crush)

Al pelear debes de considerar las debilidades de tu enemigo para asi elegir el arma con el mejor tipo de ataque.

Otros objetos que dan bonos de ataqueEditar

Niveles para armasEditar

Tu skill de ataque, tambien te permite equipar y usar mejores armas.

Incrementos temporalesEditar

Existen formas de incrementar tu nivel de ataque temporalmente o solo contra algunos monstruos.

Vease tambienEditar