Bégimo rúnico

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

Este monstruo se llama Bégimo rúnico es un jefe de Mazmorras en los pisos ocultos, para acceder y combatir a este monstruo se necesita nivel 71 de mazmorras.

HabilidadesEditar

Este Monstruo tiene la capacidad de usar las tres plegarias de Protección o sea Alcance, Magia y cuerpo a cuerpo.

Se destaca que tambien es invulnerable a Vengance y al veneno.

Metodo Para Hacerle DañosEditar

Hay tres cristales en la sala, Si se activan se le podran desactivar las plegarias y se le podra hacer daño.

Hay que tener cuidado con su ataque especial que consta de dos pasos

  1. Carga a traves de un Rugido.
  2. Lanza unas esferas amarillas que hacen daño de magia.

Estas esferas quitan usualmente 5300 lifepoints o 900 lifepoints a la vieja escuela y no puede ser neutrado con la plegaria de anti-magia.

EstategiasEditar

Estrategia en equipoEditar

La idea es que tres desactiven los cristales y los otros dos ataquen asi no habria algun problema con su ataque especial.

Otra buena idea es esconderse detras de los cristales para protegerse de los ataques magicos y mantener la distancia.

La mejor idea es ser rapido y activar los cristales por que si no este te tratara de bloquear.

Estrategia SolitariaEditar

Si se puede solear a este Monstruo, Con 64 de magia sera más que suficiente y tener muchas runas cosmicas y de ley.

La idea es correr hacia el cristal cuando este use un ataque, Ejemplo: El Begimo Runico Ataque con Magia, se corre al cristal de magia.

y cuando active su ataque especial se usa la Piedra y se teletransporta, y se hace otra.