Ballesta de fénix

Ballesta de fénix.png Ballesta de fénix (Phoenix crossbow)
Estadísticas
Requisitos Degradable
Ninguno No
Clase Casilla
Alcance Alcance Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión 110 -
Tipo Saeta -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
Muy rápidaIntervalo: 2.4 segundosAspeed fastest.gif
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? Sí - El escudo de Arrav
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 1 monedas
Alquimia avanzada 2 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio No se vende
Examinar Ballesta de segunda mano; le pertenecía al bando del Fénix. ("Second-rate crossbow; former property of the Phoenix Gang.")
Peso 3.6 kg
[ver] [editar] [disc]
Ballesta de fénix detallada.png
La ballesta de fénix (Phoenix crossbow en inglés) es un objeto de misión, a pesar de que puede ser objeto de comercio. En comparación con la ballesta regular y la ballesta de bronce, se ven diferentes, cuesta menos y tiene una menor precisión. La ballesta de fénix no tiene requisitos para ser equipada.
Ballesta de fénix equipada.png

Si bien este artículo es intercambiable, no puede ser objeto de comercio en el Gran Mercado, ya que sólo se puede obtener de otro usuario o de la tienda de armas de la banda del Fénix. Como todos los otros artículos que son comercializables a otros jugadores, pero no en el Gran Mercado, se puede poner en el tesoro de Salón de Fiestas de Falador.

Durante El escudo de Arrav, los jugadores que deseen unirse a la banda del Brazo Negro deben dar dos ballestas de fénix a Katrine. La ballesta fénix sólo se puede obtener normalmente por miembros de la banda del Brazo Negro después de matar al Señor de las armas en la tienda de armas de fénix, ya que los miembros de la banda del Fénix no pueden atacar al Señor de las armas. Sin embargo, los miembros de ambas bandas pueden utilizar Aferre telequinético para obtener la ballesta fénix.

Trivia Editar

  • La ballesta era anteriormente adquirible en el Gran Mercado, pero debido a las quejas sobre que era demasiado fácil de conseguir, Jagex la removió del Gran Mercado.