Banshee

Los Banshees Son monstruos de Exterminio que requieren nivel 15 para matarlos. Estos Dejan 13 pure essence (en nota) frecuentemente, haciendolos una forma alternativa para dejar esencias rúnicas. Adicional a eso, los Banshees tienden a dejar muchas Herbs. Los Mighty Banshees son una alternativa más alta, si esta es tu tasa de exterminio.

LocalizaciónesEditar

  • Mazmorras de exterminio del desierto (Mighty Banshees, Despues del quest Smoking Kills)
  • Torre De Exterminio (no se puede usar Cañon)

Fortalezas y DebilidadesEditar

El jugador debe usar earmuffs, masked earmuffs o casco de exterminio (Slayer Helmet)cuando matan banshees, o sus estadísticas se verán gravemente reducidas (incluyendo constitución). estas serán dividas por 10 y tu personaje se cubrirá los oídos. La agilidad tambien se vera reducida por lo cual esto molesta a muchos jugadores cuando van a la torre de extreminio ya que no pueden usar los atajos. Los Banshees no tienen muchos puntos de vida y no tienden a golpear muy fuerte. Se recomienda utilizar salve amulet por su bonus contra no-vivos.

Los Banshees usan un ataque de magia que golpea a la distancia. la plegaria Protección de magia sera suficiente para bloquear esto, pero los jugadores prefieren usar armadura de ranged de alto nivel ya que estas tienen alta defensa contra la magia. La Piel de dragon azul hace sus ataque inutiles.

Información AdicionalEditar

Como se menciono anteriormente, los banshees reducen varias estadísticas, estas son: Ataque, Fuerza, Defensa, Alcance,Plegaria, Magia,Agilidad e Invocación.

Son populares por su alta tendencia a dejar hierbas de alto nivel, por lo cual son una alternativa a los Chaos Druids.

Los Banshees Poseen también una alta velocidad de restauración, Ellos restauraran 100 PV entre ataques de armas rápidas y 200 PV entre armas lentas. Ellos son populares para realizar el hechizo Debilita, porque sus estadísticas se restauran muy rápido, para volverse a lanzar. Crumble Undead tambien funcionaba con los Banshees, antes de la evolución del combate.

Desafio de campeonesEditar

Los Banshees son una de las razas que tienen campeones menores en la actividad de Champions' Challenge. Para poder pelear con el Banshees Campeon el jugador debe matar Banshees hasta que le dejen un Rollo de campeón, la cual es una recompensa muy Rara.

TriviaEditar

  • Los Banshees son de los pocos monstruos en dropear el Ectoplasmator