Fandom

RuneScape Wiki

Cíclope

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cargando...

Nivel 57 (Gremio) Nivel 63 (Zoológico) Nivel 68 (Gremio) Nivel 91 (MGD)

[ver] [editar] [disc]
[ver] [editar] [disc]
[ver] [editar] [disc]
[ver] [editar] [disc]

Un cíclope (en inglés, Cyclops) es un monstruo que se encuentra principalmente en el piso superior del Gremio de guerreros, y algunos también se pueden encontrar en el zoológico de Ardoña y en la Mazmorra de Guerras Divinas. Ellos son nativos de Ciclosis, una isla en las Islas de Wushanko. Muchos jugadores van para el gremio de guerreros con la esperanza de conseguir un defensor, ya que son los únicos monstruos que los deja, además de Cyclossus que es una versión superior de ellos. Los cíclopes vienen en dos niveles: Nivel 57 (que son calvos) y Nivel 68 (que tienen pelo). Tienen baja defensa y una razonable cantidad de puntos de vida, por lo que son una buenas opción de entrenamiento. Sin embargo, los ataques con distancia y magia son poco efectivos. El cíclope de nivel 57 es el monstruo con el nivel mas bajo para tirar Clue scroll (hard), a pesar de que no los tiran a menudo. Muchos jugadores utilizan runas para realizar el hechizo de Alquimia avanzada ya que los cíclopes dejan caer armaduras de acero, negro, mithril, y algunos artículos Adamant. Sin embargo, esto no es del todo necesario, ya que la tienda del piso de abajo compra estos objetos por precios razonables. Los cíclopes son agresivos en el gremio de guerreros haciéndolos útiles para entrenar ahí, a pesar del sistema de fichas. Los cíclopes son conocidos por ser seguidores de Bandos.

Wiki al azar