Fandom

RuneScape Wiki

Caja de pesca de campeón

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La caja de los trastos de Campeones es la caja Tackle nivel más alto desde el Fish Flingers distracciones y desvíos. Puede almacenar hasta 30 de un tipo de pescado crudo, 5 herramientas de pesca, 2 pares de guantes, y dispone de 3 ranuras que pueden contener cada una hasta 1000 de un tipo de cebo. 1.860 fichas y 500 medallas se requieren para comprar este artículo. Las fichas se gastará, sin embargo, las medallas se mantienen. La caja de los trastos tiene la opción de llevar a cabo el equipo o cebo, comprobar el tiempo de inicio de la próxima competencia, y los juegos de cambios. La última función es la misma que la de pescado deflectores scorecard. La historia no es tan extensa como la interfaz en el final del juego y no incluye la recompensa de experiencia. También puede consultar el tiempo en que la próxima competencia se inicia, haga clic en la casilla y seleccionar Check-tiempo.

Si destruido, los jugadores pueden reclamar otro del Pescador, de forma gratuita.

A partir del día 6 de junio de 2012, la obtención de caja de los trastos de Campeones es un requisito para que el Cabo Completionist recortado.

Wiki al azar