Fandom

RuneScape Wiki

Caja de pesca de principiante

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caja de los trastos del principiante es la caja Tackle nivel más bajo desde el Fish Flingers distracciones y desvíos. Tiene una capacidad de 1 herramienta de pesca, y tiene 1 slot que puede albergar hasta a 150 de un tipo de cebo. También puede almacenar las cuatro piezas del equipo de la pesca (Nota: Tener el equipo de la pesca en la caja de los trastos no le otorga bonus exp del equipo durante la pesca) y seis pescado crudo de la misma clase. 110 fichas y 20 medallas son necesarios para comprar este artículo. Las fichas se gastará, sin embargo, las medallas se mantienen. La caja de los trastos tiene la opción de llevar a cabo el equipo o cebo, comprobar el tiempo de inicio de la próxima competencia, y los juegos de cambios. La última función es la misma que la de pescado deflectores scorecard. La historia no es tan extensa como la interfaz en el final del juego y no incluye la recompensa de experiencia. También puede consultar el tiempo en que la próxima competencia se inicia, haga clic en la casilla y seleccionar Check-tiempo.

Si destruido, los jugadores pueden reclamar otro del Pescador, de forma gratuita.

Wiki al azar