Fandom

RuneScape Wiki

Calabaza

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una Pumpkin Pumpkin
Fecha de creación 31 de Octubre de 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Comestible? Si
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "["No se vende
Examinar Happy Halloween.
Peso 0.5 kg
[ver] [editar] [disc]
Pumpkin Detail.PNG

Las Pumpkins fueron los primeros Items Descontinuados que fueron dropeados por Jagex en Hallowe'en el 31 de Octubre de 2001 durante el Evento de Hallowe'en de 2001.

Es recomendado que los Jugadores noteen este Item ya que puede ser accidentalmente comido, y son Items extremadamente raros y valiosos. Jagex ha añadido una advertencia que aparece si intentas comerte una Pumpkin, la que te curara por 140 Life Points. Al igual que los Easter Egg, los Ghasts pueden pudrir este objeto sin dar aviso alguno.

Aunque fueron lanzadas antes que los Partyhats, hay una baja demanda por este objeto. Esto se debe problablemente a que no es equipable, asi que los jugadores son incapaces de demostrar su fortuna tan facilmente. Antes de la re-introduction del Free Trade, las Pumpkins junto con los Easter Eggs y los Disks Of Returning fueron usados para cambiarlos por Partyhats.

Debido a que este fue el primer objeto en ser descontinuado, muchos jugadores se lo comieron para curarse en ves de guardarlas, sin saber lo valiosas que serian el dia de hoy.

Wiki al azar