Fandom

RuneScape Wiki

Camel Warrior

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Camel Warrior icon.png
Los Camel Warrior (también conocidos como Ugthanatos) son creaturas de Exterminio que requieren un nivel de 96 en dicha habilidad para poder matarlos.

Localización Editar

Diez Camel Warriors se encuentran en la isla al este de Sophanem, a la cual se puede acceder a través de un atajo de Agilidad, no es necesario un nivel específico para poder usarlo. Esta isla es afectada por el calor del desierto

MecánicaEditar

Los Camel Warriors son similares a los Glacors es decir solo se puede combatir con ellos de manera individual. Al iniciar el combate casi de manera inmediata desaparecerá, y en su lugar aparecerán 3 espejismos: shadow, smoke y blood mirage. Estos 3 deben ser matados de manera que se pueda avanzar en el combate. Los espejismos usan hechizos del ancient spellbook.

El blood mirage curará a los otros espejismos, el shadow irá cargando una barra de adrenalina. Cuando llegue al 100% usará una maldición que drenará el 50% de tus puntos de Prayer. Entre los hechizos del ancient spellbook que usan, cada tipo tiene un particular efecto: Smoke bajará tu precisión en un 5%, Shadow bajará tu daño en un 5%, Blood curará a los espejismos y los de Ice serán como un bind de 10 segundos.

Una vez que los 3 espejismos sean matados, el Camel Warrior reaparecerá en el lugar donde el último espejismo murió. Aún así los Camel Warrior no sean inmunes a stun o bind, no es recomendable utilizar estos hechizos sobre ellos, dado que una vez que se liberen de ellos atacarán con una tormenta de arena sobre el lugar donde se encuentra el jugador, haciendo un daño inicial de 50 y luego duplicándose hasta desaparecer. Cabe recalcar que una vez que se mate al Camel Warrior no significa que la tormenta necesariamente desaparecerá, por lo que es recomendable moverse de aquel lugar para no recibir daño.

TriviaEditar

  • Si el jugador ataca a un Camel Warrior y este ataque falla, será como si no hubiese atacado y el Camel Warrior no atacará de vuelta.
  • La representación artística que muestra al Camel Warrior fumando es una referencia a la marca de cigarrillos Camel.

Wiki al azar