Fandom

RuneScape Wiki

Capa de ganador

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cargando...

Normal Ornamentada

Capa de ganador.png Capa de ganador (Completionist cape)
Estadísticas
Requisitos
Véase más abajo
Clase Casilla
Todos Todos Capa
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura65
Puntos de vida Puntos de vida+300
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria6
Bonificación de estilo
Cuerpo a cuerpo+43 Alcance+43 Magia+43
[ver] [editar] [disc]
¿También llamado...? Comp cape, Über cape
Fecha de creación 3 de Mayo del 2011
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Deberás comprarla de nuevo por 5.000.000 monedas al Museo de Varrock.
Al morir no aparece en tu lápida
Precio en tiendas 5,000,000 monedas (Guardia del museo)
Examinar ... ("A cape worn by those who've overachieved.")
Peso 0.4 kg
[ver] [editar] [disc]
Capa de ganador detallada.png
Capa de ganador (o).png Capa de ganador (o) (Completionist cape (t))
Estadísticas
Requisitos
Véase más abajo
Clase Casilla
Todos Todos Capa
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Puntos de vida Puntos de vida+300
Bonificación de estilo
Cuerpo a cuerpo+43 Alcance+43 Magia+43
[ver] [editar] [disc]
¿También llamado...? Tcomp cape, Tim comp cape
Fecha de creación 3 de Mayo del 2011
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Al morir no aparece en tu lápida
Examinar ... ("We'd pat you on the back, but this cape would get in the way.")
Peso 0.4 kg
[ver] [editar] [disc]
Capa de ganador (o) detallada.png

La capa de ganador (Completionist cape en inglés) es la capa con mejores bonificaciones y requisitos del juego, otorgada a los jugadores que han "ganado" el juego al completar la mayor cantidad de contenido disponible. Se obtiene en el segundo piso del Museo de Varrock por 5,000,000 de monedas. Para obtenerla, se requiere ser miembro con todas las habilidades en nivel 99 y Mazmorras en nivel 120, todas las misiones y logros completos, todas las pistas de música, plegarias y hechizos desbloqueados, así como un conjunto de requisitos adicionales mostrados más abajo. La capa de ganador viene con su capucha correspondiente.

La capa puede ser mejorada a una versión ornamentada, completando una lista de requisitos adicionales (desde completar una estatua de Dahmaroc en tu casa, hasta obtener la armadura decorativa profunda en Guerra de los castillos). Esta mejora, sin embargo, es solo cosmética y no aumenta sus estadísticas.

A medida que se agrega contenido nuevo en el juego (misiones, logros, habilidades...), los requisitos para ambas versiones de la capa se van actualizando; esto hace realmente difícil mantenerla por mucho tiempo. Si un jugador tiene equipada la capa cuando sale un nuevo contenido, esta se le retira y pasa al inventario del jugador; si el inventario está lleno, pasa al banco; y si tanto el inventario como el banco están llenos, puede obtenerla nuevamente en el Museo de Varrock completamente gratis.

Al equiparse la capa, se desbloquea el título [Nombre] el Ganador / la Ganadora, el cual posee los mismos requisitos que la capa. El título puede usarse sin tener equipada la capa, y se bloqueará nuevamente si los requisitos de la capa aumentan.

PropiedadesEditar

Personalizar capa de ganador.png

La capa de ganador puede ser personalizada haciendo clic derecho sobre la capa y luego en "Personalizar". El jugador puede personalizar la capa con 4 colores distintos, ya sea por medio de selección en las paletas de colores, o escribiendo/copiando/pegando el código HLS del color preferido.

La capa de ganador también posee un rastro de partículas de color blanco, que cambia a dorado cuando se mejora a capa de ganador (o). Sin embargo, esta estela no es personalizable.

Entre las otras funcionalidades de la capa de ganador, se encuentran:

RequisitosEditar

Tocando la capa de ganador sin los requisitos.gif

Tocando la capa de ganador sin los requisitos.

Los jugadores miembros que cumplan con los requisitos enlistados más abajo pueden comprar la capa de ganador en el segundo piso del Museo de Varrock por Coins 10000.png 5,000,000. Si cualquier otro jugador que no ha obtenido los requisitos toca la capa, será convertido en un animal al azar (p. ej.: pollo, mono, ardilla...) y posteriormente saldrá disparado hacia atrás. Al hacer esto obtendrá también una lista de los requisitos faltantes.

Otra forma de ver la lista con los requisitos faltantes es usando la opción de clic derecho en el Trono del Gremio máximo (para lo cual debes haber obtenido antes la capa de Max). También, al tener equipada la capucha de ganador y hacer clic en la opción "Opciones" de la capa de ganador en el inventario, puedes ver los requisitos para la capa de ganador ornamentada.

Para la capa normalEditar

Tocando la capa de ganador con los requisitos.gif

Tocando la capa de ganador con los requisitos.

Tener todas las 26 habilidades en su máximo nivel (120 para Mazmorras y 99 para el resto).
  • Completar todos los 657 logros.
  • Obtener al menos 1,111 puntos en una sesión del Chinchompón.
  • Completar todos los 11 pedidos de Doric y Boric tras completar la misión Mi mina es la tuya.
  • Obtener el título [Nombre] El/la Aniquilador/a (luchar contra los cuatro nihil a la vez durante o tras completar la misión El sino de los dioses).
  • Completar al menos una de las travesías de los Puertos del jugador (Hyu-Ji, Quin, Curiosidades orientales, o Guardianes del Mundo).
  • Obtener el título [Nombre] el Segador/la Segadora (matar al menos una vez a cada jefe del Segador de almas).
  • Obtener el título [Nombre] de los Cadarn (matar a 1,000 tiradores o magos de Cadarn).
  • Obtener el título [Nombre] de los Crwys (cultivar un árbol añoso y revisar su salud).
  • Obtener el título [Nombre] de los Iorwerth (completar 8 tareas de Exterminio de bestias negras asignadas por Morvran).
  • Obtener el título [Nombre] de los Trahaearn (minar 100 menas corruptas).
  • Reactivar el árbol espiritual de Prifddinas.
  • Obtener el título [Nombre] Maestro/a de Exterminio (completar 20 oleadas de la DyD Descarga de adrenalina en dificultad platino).
  • Forjar 100 menas corruptas y hablar con Lady Trahaearn para obtener la Lámpara de experiencia en Herrería).
  • Obtener el título [Nombre] El/a Famoso/a (completar el desafío de Exterminio de Morvran, recolectando cristales oscuros al matar jefes).
  • Obtener 15 núcleos sombríos, limpiarlos y hablar con Lord Amlodd para obtener la Lámpara de experiencia en Divinización.
  • Desbloquear todas las 20 recetas de pociones combinadas del clan Milyr en Prifddinas (incluidas las pociones obtenidas en Mazmorras).
  • Obtener el título [Nombre] de los Amlodd (hablar con Lord Amlodd mientras se usa el pergamino "Iluminación" con una criatura de luz.

Para la capa ornamentadaEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • La capa data de la Segunda Era, cuando fue encantada por el mago Dahmaroc.
  • La capa de ganador fue anunciada por primera vez en el blog de los desarrolladores "Capes of Distinction", el 17 de Marzo del 2011. Hasta entonces era conocida como la "Uber cape"
  • La capa de ganador posee las mejores bonificaciones para una capa en el juego en todos sus aspectos, excepto en el peso, el cual es mucho mayor que varias otras capas (como la capa con manchas, la capa con más manchas o la capa infame).
  • Desbloquear todos los emoticones no es un requisito para la capa de ganador, debido a que muchos de ellos requieren dinero real para comprarse, o están descontinuados.
  • Al comprar la capa de ganador por primera vez, aparecerá en el Diario de aventuras:
    Compré mi primera capa de ganador del juego.
    Visité el museo de Varrock y tomé posesión legal de mi capa de ganador del juego.
  • Al obtener la capa de ganador ornamentada por primera vez, aparecerá en el Diario de aventuras:
    Mejoré mi capa de ganador del juego.
    Después de un esfuerzo increíble, desbloqueé el encantamiento final de Dahmaroc para tener mi capa de ganador del juego.

Wiki al azar