Fandom

RuneScape Wiki

Cebo de pesca

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.
Fishing bait.png Cebo de pesca (Fishing bait)
Fecha de creación 4 de Junio del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable?
Alquimia básica 2 monedas
Alquimia avanzada 3 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 3 monedas
Precio No se vende
Examinar (For use with a fishing rod)
Peso Desconocido editar

[ver] [editar] [disc]

El Cebo de pesca es un objeto usado con la caña de pescar. Cuando el jugador es de nivel 5 de Pesca, puede pescar con ellas Sardinas; cuando es nivel 10 de Pesca, puede pescar Arenques; cuando es nivel 25 puede tratar con las Picas y cuando son nivel 48/58/70 pueden tratar con trucha saltadora, salmón saltador y esturión saltador respectivamente.

Cada pescado gasta un cebo, así que hay que procurar siempre tener muchos de estos, si quieres pescar muchos peces.

Las tiendas de pesca en Puerto Sarim, Lumbridge, Catherby, Miscelánea, Etceteria, Rellekka, Aldea Shilo y el Gremio de pescadores venden este objeto a 3 monedas, con un total de 1,000 en su inventario.

El cebo para pescar es comunmente tirado por los Zombis, Hombres, Mujeres y muchas criaturas muertas. Hay que destacar que hay cuatro generaciones de este cebo alrededor de un troll muerto en Taverley, cerca de Turael.

El cebo de pesca también es usado en Invocación como alimento para las mascotas de los dioses (el Búho de Saradomin, el Águila de Zamorak y el raptor de Guthix), así como también para los cuervos.

Wiki al azar