Fandom

RuneScape Wiki

Celebración del Fuego

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Celebration of Fire.png

La fogata en el centro del cráter

La Celebración del Fuego es una promoción de Treasure Hunter.

Desde el 5 de noviembre hasta el 9 de noviembre Guido Fawkes estará celebrando una fiesta en el cráter de Lumbridge.

CaracterísticasEditar

El elemento más llamativo de este festival es una fogata gigante en el centro del cráter. Esta puede ser utilizada para quemar troncos y cremar huesos, otorgando beneficios adicionales:

  • Un 25% adicional de experiencia en Dominio del fuego.
  • Misma experiencia en Dominio del fuego que usando un brasero, para el caso de cremar huesos (no hay un aumento de experiencia en Plegaria).
  • Siempre actúa como si 5 personas estuvieran usándolo, para propósito de aumento de experiencia.
  • Chance de salvar troncos (incluyendo los protean) al momento de quemarlos.
  • Las cuentas ironman pueden usar la fogata, sin embargo no obtendrán los beneficios anteriores.

DemostracionesEditar

Fire dancers (Emmett).png

Emmett con sus bailarines

Fire dancers (Sera).png

Sera con sus bailarines

Sera y Emmett pueden ser encontrados en el cráter de Lumbridge, quienes estarán mostrando sus habilidades en poi dancing y fire breathing. Sera puede ser encontrada al oeste de la fogata y Emmett al este.

Al hablar con cada uno, recibirás un poi y un fire breathing solution. Estos objetos pueden ser utilizados solamente estando en el cráter, otorgando experiencia en Agilidad y Herbolaria respectivamente, adicionalmente experiencia en Dominio del fuego en ambos casos. Más de estos objetos pueden ser obtenidos mediante el Treasure Hunter.

Las cuentas ironman pueden también obtener esos objetos, utilizarlos y realizar el emote correspondiente, sin embargo al utilizarlos no recibiran experiencia. 

Objetos en promociónEditar

  • Fire poi.
  • Fire breathing solution.
  • 75 protean logs.
  • 150 protean logs.

Wiki al azar