Fandom

RuneScape Wiki

Cesión energética

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bfish scape.PNG
Debido a una Update, Cesión energética ha sido removido de RuneScape.
Cesión energética.png Cesión energética (Energy Transfer)
¿Solo para miembros? Solo para miembros Energytransfer.gif
Nivel 91 Magia
Libro Magia lunar
Tipo Combate
Experiencia 100 PE
Estilo de Ataque Desconocido editar
Daño base Desconocido editar
Runas 1Runa de ley1Runa de la naturaleza3Runa astral
Misión Diplomacia lunar
Descripción Desconocida editar
[ver][editar][disc]
Energy transfer.gif
Cesión energética (Energy Transfer en inglés) era un hechizo lunar que requería nivel 91 en Magia y fue eliminado tras la Evolución del Combate. No obstante, aún puede ser usado para "estimular" a Paulina Polaris en la Granja de furibundas, aunque no consume runas. Como con todos los hechizos lunares, debe completarse la misión Diplomacia lunar para poder hacer este hechizo mágico.

Antes de ser removido, el hechizo transfería toda la energía de ataque especial (y parte de la energía para correr) del lanzador, a Runasa de algunos Puntos de Vida. Esto podía ser usado en situaciones donde se requería usar armas con fuertes ataques especiales (Omniespada de Armadyl, Espada de Korasi o Garra de dragón) con más frecuencia de lo que podía permitir la barra de ataque especial.

TriviaEditar

  • Antes de una actualización, Cesión energética podía ser usado en zonas de combate JvJ singular, lo cual era considerado injusto por muchos jugadores. Aunque había un período de tiempo prolongado entre el momento de lanzar el hechizo y su efecto, un jugador con un equipo PEerto de 2, 5 ó más magos con Cesión energética sobre él podía obtener la victoria fácil y rápido. En respuesta a esta frustración, Jagex lanzó una actualización que restringía el uso de esta habilidad a zonas de combate JvJ múltiples.
  • Este hechizo aún aparece en la guía del juego, y al alcanzar nivel 91 en Magia, se muestra como uno de los hechizos desbloqueados en este nivel.

Wiki al azar