Fandom

RuneScape Wiki

Cimitarra

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bronze scimitarIron scimitarSteel scimitarBlack scimitarWhite scimitarMithril scimitarAdamant scimitarSacred clay scimitar.pngRune scimitar.pngCorrupt dragon scimitarDragon scimitar
Solo Para Members? No, solo la Clay, Dragon, y la White
Estilo de Ataque Primario Slash
Estilo de Ataque Secundario Stab
Velocidad Muy rápidaIntervalo: 2.4 segundosAspeed fastest.gif
[view][talk]

Las Scimitars (pronunciada "sim-mit-tar") son poderoras armas para Slash, sin importar su menor efectividad para Stab. En promedio, hacen un poco más de daño por hit que las shortswords, pero menos que las longswords. Las Scimitars son el arma favorita para entrenar contra enemigos desarmados ya que lo que les falta en poder lo compenzan en velocidad. El balance favorece la Strength del jugador siendo esta más alta que su Attack. Esta cualidad combinada con la alta popularidad de entrenar Attack y Strength por si solas sin dejar de lado Defence, resulta en su alta popularidad. Tienen la misma velocidad que las, considerablemente más débiles, daggers y las claws, por lo que son mayormente usadas. De todas formas, tienen menos ataque que las longswords y las battleaxes, y carecen de versatilidad ya que solo poseen un tipo de ataque efectivo, Slash. También son inefectivas contra enemigos fuertes que tengan buena defensa. En esos casos, es mejor usar una longsword ya que es mas precisa, hitea más que la scimitar, y es mucho más barata.

Wiki al azar