Fandom

RuneScape Wiki

Comilón/Diálogo

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Comilón: ¡Guau, guau!
  • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que la Muerte se cayó a un pozo?
  • Comilón: ¿Auuuuuu?
  • Jugador: ¿Que no se cayó a un pozo, pero su casa está llena de fantasmas malvados?
  • Comilón: ¡Guau!
  • Jugador: ¿Y necesita mi ayuda para librarse de ellos?
  • Comilón: ¡Guau!
  • Jugador: ¿Y qué estamos esperando? ¡Llévame con ella, Comilón!
    • Jugador: ¿Qué dices, Comilón?
      • Comilón: ¡Guau, guau guau!
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que los piratas son, en realidad, mala gente?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que arrestaron a Saradomin por robar en una tienda?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Marimbo está trepando por una inmensa torre cargando a Holstein bajo el brazo mientras los Sin dios vuelan a su alrededor a lomos de águilas gigantes disparándole flechas?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que en la próxima actualización del Combate combinarán Agilidad y Ataque para hacer... Agilitaque?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Ar-rum-ando confusión es el mejor de todos los minijuegos?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que la Aldea Goblin albergará los próximos Juegos de Gielinor?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que reconstruyeron a Bandos como un robot gigante y ahora amenaza con destruir el mundo?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Seren se fue a perrear a una discoteca?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Brassico se convirtió en chocolate?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Zaros está relleno de deliciosa carne asada?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que ahora se pueden hacer armaduras con queso?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que sabes cómo ahorrar dinero con el seguro de mi carreta?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que llega el final del mundo tal y como lo conocemos?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que van a remplazar el Cuerpo a cuerpo y la Magia por un nuevo estilo de combate llamado 'Cuerpagia'?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que alguien abrió la trampilla? ¿Y que había algo abajo?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el Duque de Lumbridge está atrapado en un cobertizo en llamas?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el Rey Roald tocó a su duplicado en RS nostálgico y explotó?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que las babosas marinas son la forma de vida más avanzada?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que los monjes de Limiterra decidieron adorar a Dave Maligno en lugar de a Saradomin?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Ariane cayó en una grieta y ahora no puede salir?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el Gavilán se compró un nuevo casco y ahora su armadura es tan pesada que no puede ni moverse?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que a Zanik se le quedó la cabeza atrapada en una reja?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Ozan consiguió dispararse flechas en ambos pies?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el Ron de Coma Cerebral es, en realidad, tan solo té fuerte?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Rimmington se desprendió del continente y flota ahora hacia el sol poniente?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que las capas de ganador del juego de todo el mundo van a explotar?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que este mensaje se autodestruirá en cinco segundos?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el elemental del caos quedó atrapado bajo una carreta de heno volcada?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que el barco de Stan el comerciante se hundió frente a la costa de Karamja?
        • Jugador: ¿Qué dices, Comilón? ¿Que Pedro el Fiestero va a abrir una nueva mazmorra de Combate en la que se puede hacer pogo?
          • Comilón: *Lloriqueo*
            • Jugador: ¿No? Bueno, entonces me temo que en realidad no soy capaz de entenderte.
    • Jugador: Llévame a la casa de la Muerte.
      El jugador es teletransportado a la casa de la Muerte.
    • Jugador: Déjame ver las recompensas.
      Se abre la tienda de recompensas.

Wiki al azar