Fandom

RuneScape Wiki

Concurso de pesca

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Concurso de pesca Concurso de pesca(Fishing Contest)
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial:
Dificultad: Desconocidoeditar
Requisitos:
  • 10 Pesca Pesca
  • 120 monedas
  • De 10 a 20 gusanos rojos.
  • Un ajo.
  • Una pala (la del cinturón de herramientas no funcionará).
Enemigos a enfrentar:
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con Austri o Veustri en el lado norte o sur del Pico del Lobo Blanco.

[ver] [editar] [disc] Concurso de pesca (Fishing Contest en inglés) es una misión lanzada el...

Descripción oficialEditar

— Wiki Oficial en español[1]

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

Habla con Austri o Vestri (Astri esta en el este de la montaña y vestri en el oeste)con tu caña en el inventario.El te hablara de un concurso de pesca en Hemenster si le hablas de sus amigos y si vas al concurso te dará un pase para la competencia.

Primero,necesitas ajo que puedes encontrar en una casa en el noroeste del banco de seer's village. Luego ve a Hemenster y habla con el Abuelo jack y te dira que los peces pasan por las cañerías y necesitas gusanos rojos en los arboles de mc groobor. Ve a los mc groobor woods y toma unos 10-20 gusanos por si te equivocas El concurso!:

Ahora vete al concurso de pesca y usa tu ajo en las cañerías cerca del lugar de pesca,trata de pescar un pez y despues paga 5gp de la entrada.Despues que el competidor extraño huela el ajo,se moverá a un diferente lugar de pesca y tu tendras el area encima de las cañerías y tal vez pesques un raw giant carp. Cuando te den el trofeo ve donde Austri o Veustri para ganar tu recompensa y...

¡Misión completa!

Requerimiento para completarEditar

Completar Concurso de pesca es necesario para completar:

TriviaEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar