Fandom

RuneScape Wiki

Construcción

1.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Construcción.png
Construcción (Construction en español) es una habilidad solo para miembros que permite a los jugadores a construir una casa del jugador y proporcionar el mobiliario para ella. También es muy útil en su conexión con otras habilidades, como Plegaria, Minería, Magia, Artesanía, Invocación entre otros. La construcción es considerada como una de las habilidades más caras formar a causa de los materiales necesarios para ello, a menudo llamado "moneysink", que Jagex supuestamente utilizado como medio de prevención de las monedas de cada sujeto a la inflación. El requisito mínimo actual de proceder a su clasificación (aproximadamente 967.334 rango) en las Clasificaciones para Construcción es el nivel 30. Al 28 de febrero 2010, son 23.273 que han alcanzado el nivel 99 en la construcción. La habilidad de construcción fue puesto en libertad el 31 de mayo de 2006. La construcción es actualmente uno de los de mayor capacidad para formar, en función de la cantidad de dinero que un jugador está dispuesto a gastar.

También en Fandom

Wiki al azar