Fandom

RuneScape Wiki

Corteza

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Bark.gif Corteza (Bark)
Fecha de creación 18 de Octubre del 2004
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Corteza extraída de los árboles huecos de Moritania. ("Bark that's obtained from hollow trees in Morytania.")
Peso 1 kg

[ver] [editar] [disc] La corteza (Bark en inglés) un material obtenido al talar un árbol hueco con un nivel 45 de Tala, otorgando 82.5 PE por cada corte sin éxito, y 357.7 PE por cada corte exitoso que otorgue corteza. Los árboles huecos se localizan en el Bosque Encantado al este de Canifis, y pueden tardar en obtener corteza.

La corteza es usada en la fabricación de equipamiento troncal, en conjunto con la tela fina. Para fabricar una pieza de equipamiento troncal, se deben llevar los materiales necesarios con la Hechicera Jalarast en el segundo piso de la Torre de los Hechiceros, quien a cambio de una suma monetaria creará el objeto especificado.

Es también usada para encender antorchas en el Bosque Encantado, otorgando 100 PE en Dominio del fuego y recuperando 10 puntos de Plegaria por cada antorcha encendida.

TriviaEditar

  • Al talar árboles huecos con la azuela de infierno, el jugador obtiene 105 PE en Dominio del fuego por cada corte sin éxito. Se desconoce si esto es un error o ha sido puesto de forma intencional.

Wiki al azar