Creación de runas

Creación de runas.png
Creación de runas (Runecrafting en inglés) es una habilidad para no miembros consistente en fabricar runas desde los altares localizados por todo el mundo.

Antes del 31 de Enero del 2013, para poder utilizar esta habilidad la misión "Misterios rúnicos" necesitaba ser completada. Sin embargo, ya no es necesario completar ninguna misión para entrenar.

Empezando Editar

Runecrafting on erth altar.gif

Creando runas en el Altar de tierra.

Para poder usar la habilidad de Creación de runas, lo que tienes que hacer primero obtener un talismán, estos talismanes los irás consiguiendo y no es necesario que

te gastes mucho dinero en comprarlos porque al final te juntarás con varios de cada uno.

A partir de aquí ya puedes usar la habilidad, con el talismán debes ir hasta unas ruinas de su elemento y llevar esencia rúnica o esencia pura, al entrar en el santuario del elemento se usan con el altar. Tambien puedes llevar una tiara para juntarla en el altar con el talisman y asi poder llevarlo en la cabeza y tener un hueco mas para transportar essence.

Esencia rúnica/pura Editar

Esto es lo basico " nada "

Talismanes, tiaras y capucha infame Editar

Otro objeto comunmente usado para runcrafting son los talismanes. Estos se usan para entrar a los altares donde se usan la Essence para hacer las runas pero ahora ahi una cosa mejor que es la capucha infame que le puedes poner los talismanes adentro y con solo ponertelo puedes entrar en los altares.

Haciendo dinero Editar

F2P runecrafting tutorial!!! how to get money with runecrafting06:14

F2P runecrafting tutorial!!! how to get money with runecrafting

Una Forma para ganar dinero es ir a la torre de los magos al sur de draynor village cpn un pico y hablar con el mago para poder picar esecencia de runas luego depositarlas en el banco e ir varias veces depues usar un talisman de aire e ir a convertirlas en runas de aire y venderlas en la tienda de magia cercana al templo, es fácil y no se tiene que caminar mucho.

Otra cosa interesante es tener un nivel de mining de al menos 30, lo que te permite poder picar tu propia pure essence y no tener que comprarla (incluso la puedes vender) ya que se comercializa muy cara (unas 135Gp/Unid). Este metodo solo trabaja si eres miembro.

Tambien notaras que segun va subiendo tu nivel de runecrafting aumentará el numero de runas que sacas de una sola rune ess, empiezas por 1-1 y en las air llegas a 10-1 en el nivel 99

Esta habilidad esta bastante indicada para los magos pero teniendo en cuenta el precio al que se vende muchos mineros dejaran el oro y se pasaran a la "Pure Essense"

Ambos Miembros y No-Miembros pueden juagar el minijuego The Great Orb Project y adquirir Pure Essense (si eres miembro) o Rune Essence (Si eres No-Miembro) en grandes cantidades. Pero para esto ocupas un nivel de 50 Runecrafting. Es una forma rapida de hacer dinero en runescape.

Runas Editar

Runas elementales
Imagen Elemento Creación de runas ¿Creable por Miembros? ¿Usable por Miembros?
Runa de aire Runa de aire 1
Gratuito
Gratuito
Runa de agua Runa de agua 5
Gratuito
Gratuito
Runa de tierra Runa de tierra 9
Gratuito
Gratuito
Runa de fuego Runa de fuego 14
Gratuito
Gratuito
Runas catalíticas
Imagen Elemento Creación de runas ¿Creable por Miembros? ¿Usable por Miembros?
Runa de la mente Runa de la mente 2
Gratuito
Gratuito
Runa del cuerpo Runa del cuerpo 20
Gratuito
Gratuito
Runa del cosmos Runa del cosmos 27
Miembros
Gratuito
Runa del caos Runa del caos 35
Miembros
Gratuito
Runa astral Runa astral 40
Miembros
Miembros
Runa de la naturaleza Runa de la naturaleza 44
Miembros
Gratuito
Runa de ley Runa de ley 54
Miembros
Gratuito
Runa de la muerte Runa de la muerte 65
Miembros
Gratuito
Runa de Armadyl Runa de Armadyl 72
Miembros
Miembros
Runa de sangre Runa de sangre 77
Miembros
Miembros
Runa del alma Runa del alma 90
Miembros
Miembros
Runas combinadas
Imagen Elemento Creación de runas ¿Creable por Miembros? ¿Usable por Miembros?
Runa de niebla Runa de niebla 6
Miembros
Miembros
Runa del polvo Runa del polvo 10
Miembros
Miembros
Runa de lodo Runa de lodo 13
Miembros
Miembros
Runa de humo Runa de humo 15
Miembros
Miembros
Runa de vapor Runa de vapor 19
Miembros
Miembros
Runa de lava Runa de lava 23
Miembros
Miembros

RuniversoEditar

Altar OuraniaEditar

Ourania Altar Location.png

Localización del altar Ourania.

Hay muchos métodos para entrenar Creación de runas. El mas eficaz de todos es usando el "ourania altar". Para poder usar este metodo eficazmente tienes que completar la quest(mision) "lunar diplomacy" para poder usar el "teleport to ourania" que te deja justo en la entrada del calabozo en donde se encuentra el altar.

En este altar no se crea una runa especifica, se crea de todas las runas aunque tu nivel de "runecrafting" no sea lo suficientemente alto como para hacerla. Esto significa que incluso al nivel 1 de "runecrafting" puedes hacer "blood runes". es immportante saber que en este altar mientras mas alto es tu nivel de "runecrafting" mas posiblidades hay de hacer runas con valor alto(laws, blood, death, etc), así que es recomendable empezar a usar este metodo al nivel 72 ya que a ese nivel no se pierde dinero.

La cantidad de experiencia que un jugador puede conseguir por hora usando este método es de 55,000 PE. Para obterner tal cantidad de experiencia se necesita ser un profesional.