Fandom

RuneScape Wiki

Cuerda de arco

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Agrega una imagen! Cuerda de arco (Bowstring)
Fecha de creación 25 de Marzo del 2002
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 40 monedas
Alquimia avanzada 60 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 100 monedas (Alison Olmodelada)
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Necesito un arco donde atarla. ("I need a bow stave to attach this to.")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Bow string detail.png

Una cuerda de arco (Bowstring en inglés) es un objeto usado en la habilidad de Arquería para fabricar arcos. Este es creado usando lino en una rueca, lo cual requiere nivel 1 de Artesanía y otorga 15 PE.

Un inventario completo con 28 piezas de lino puede otorgar 420 PE (28 x 15 PE). Toma 15 segundos hacer un inventario completo de cuerdas de arco, y toma aproximadamente 1 minuto y quince segundos (1:15) recoger un inventario completo de lino. Sabiendo esto, se pueden hacer un aproximado de 48 inventarios por hora, pudiendo hacer 20 160 PE por hora en Artesanía si se hace a un ritmo constante.

Las cuerdas de arco se venden muy bien en el Gran Mercado, ya que son compradas por jugadores miembros que desean entrenar Arquería. Por ello, fabricar cuerdas de arco ha sido un buen método para ganar dinero para los jugadores novatos.

Al contrario de lo que muchas personas creen, vender cuerdas de arco es mucho más eficiente que vender el lino sin elaborar, puesto que una cuerda de arco vale cerca de 400 monedas mientras que cada lino vale aproximadamente 78 monedas.

Monstruos que lo dropeanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Tirador espiritual 98 7 (en vales) 2Común
Tirador de Zamorak 64 10 (en vales) 3Incomún
Tirador renacido menor 68 2 (en vales) 3Incomún
Tirador sombrío de élite 79 1 (en vales) 3Incomún

TriviaEditar

  • Curiosamente, aunque el lino es un objeto para miembros, la cuerda de arco no lo es.

Wiki al azar