Daga de dragón

Esta arma posee una versión de mano secundaria.
Daga de dragon.png Daga de dragón (Dragon dagger)
Estadísticas
Requisitos
60 Ataque
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 576 -
Precisión 1132 -
Tipo Estocada -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
Muy rápidaIntervalo: 2.4 segundosAspeed fastest.gif
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 25 de Febrero del 2004
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 12000 monedas
Alquimia avanzada 18000 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 30,000 monedas
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Una poderosa daga. ("A powerful dagger.")
Peso 0.4 kg

[ver] [editar] [disc]

La daga de dragón (Dragon dagger en inglés) es la tercera daga más poderosa del juego fuera de Daemonheim. Como todas las armas de dragón, requiere un nivel de 60 en Ataque para poder equiparse; además es requisito haber completado la misión La ciudad perdida, la cual también es necesaria para poder equipar la montante de dragón.

Puede ser comprada en Zanaris, o con Rasolo cerca de las cataratas de Baxtorian por 30 000 monedas. Urbi también las vende en su tienda, sin embargo no estarán disponibles en el inventario de la tienda a menos que algún jugador la venda primero. Las dagas de dragón también pueden ser compradas en el Gran Mercado.

También es posible obtener una daga de dragón cazando duendecillas urracas en el minijuego Impulsos impetuosos, con un nivel de 65 en Caza.

Ataque especial Editar

La daga de dragón tiene un ataque especial, el cual usa un 25% de adrenalina para realizar 2 rápidos ataques los cuales tienen tanto daño y precisión mayor a los ataques normales de la daga. La versión secundaria de la daga de dragón no cuenta con este ataque especial.

Monstruos que lo dropeanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Dragón verde cruel 105 1 3Incomún
Perro infernal aparecido 70 1 4Raro
Orco aparecido 98 1 4Raro
Gromblod Marfil (maldito) 82 1 4Raro
Arrancacarne Marfil (maldito) 82 1 4Raro
Bre'egth Marfil (maldita) 82 1 4Raro

TriviaEditar

  • Anteriormente, la daga de dragón era empuñada de manera inversa, es decir con la punta de la daga hacia abajo.
  • Luego de la Evolución de Combate, a los jugadores que tenían en su banco versiones envenenadas de la daga de dragón se les fueron reemplazadas por dagas sin veneno. Lo curioso es que esas dagas se encontraban en el banco en forma de vales. Este es uno de los poquísimos casos conocidos sobre objetos encontrados en el banco en forma de vales.