Fandom

RuneScape Wiki

Dance (emote)

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página proviene de la RuneScape Wiki inglesa. Para ver el artículo original, haz clic aquí.
Dance
The icon for Dance
Lanzamiento 29 de Marzo del 2009
Solo para Members? No
Sonido No
Requerimientos Ninguno
Dance.gif
[ver][discutir]

Dance es un emote muy popular. Se obtiene automaticamente cuando un jugador crea la cuenta y la utiliza por primera vez. En su versión mejorada, desbloqueda utilizando los Flared trousers, se ve a un jugador bailando al estilo "disco" y dando una vuelta alrrededor.

El antiguo emote de Dance era obtenido hablando con Brother Omad en el Monastery al Sur de Ardougne.

Aun se puede ver la alguna version del emote haciendo la quest Ghosts Ahoy. Cuando el Old Crone encanta tu Ghostspeak amulet, hace los antiguos movimientos.

Hace no mucho, lo antiguos jugadores utilizaban este emote para ganar dinero, con el lema "Dancing for money!" (Bailando por Dinero). Se hizo una manera muy popular de hacer dinero luego de la re-insersion del Free Trade.

Trivia Editar

  • Junto con los emotes Jig, Twirl and Headbang, el personaje del icono para hacer el emote esta vistiendo el Silly jester costume.
  • Antes del Update Grafico, el emote consistia en una persona parada en una sola piena y moviendo los brasos y piernas. Actualmente se sigue el mismo modelo, solo que mas rápido y mas decorado.
  • El icono del emote muestra el baile antiguo, no el nuevo.
OldDance.gif

El antiguo Dance Emote

Dance Enhanced.gif

El Dance Emote mejorado

Wiki al azar