Fandom

RuneScape Wiki

Dead Monk

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dead Monk
Dead Monk.png
Fecha de Lanzamiento 19 De Diciembre de 2005 (Update)
Raza Humano
Solo para Members ?
NPC de Quest? Devious Minds
Ubicación Silvarea, en frente de Paterdomus
Vende Items? No
Requiere Skill? No
Requiere Quest? Devious Minds
Genero Masculino
Examine A recently deceased follower of Saradomin.
Característica Principal Fué asesinado por la poderosa magia del Assassin.
¡Agrega Un Mapa!
[view][talk]

Un Dead Monk es encontrado durante la quest Devious Minds. Cerca del final de la quest, despues de observar a un Asesino robar una reliquia desde la iglesia de Entrana, el jugador regresa a Paterdomus, donde estuvo ayudando a un monje encapuchado con su trabajo. Al llegar, encuentra a un monje muerto tirado afuera del templo, evidentemente asesinado por una poderosa magia.

Durante la quest, el personaje del jugador se cuestiona si el monje muerto que encontró es el mismo que estuvo ayudando anteriormente. Durante la quest The Temple at Senntisten, los jugadores descubren que el Assassin que vieron en Entrana era actualmente el mismo monje que estuvieron ayudando, y que el monje muerto que encontraron fue puesto ahí para engañar al jugador y hacerle creer que el otro estaba muerto. Como resultado, nada se sabe de la verdadera identidad del monje muerto. Aunque, es posible que haya sido un miembro de la congregación Saradominista de Paterdomus que fue desplazada cuando los monjes Zamorakianos invadieron el templo previo a los eventos de Devious Minds.

TriviaEditar

  • A diferencia de muchos NPCs con multiples palabras en sus nombres, la segunda palabra (monk) comienza con una M mayúscula.

Wiki al azar