Defence cape

Defence cape.png Defence cape (t).png Capa de defensa (Defence cape)
Estadísticas
Requisitos
99 Defensa
Clase Casilla
Todos Todos Capa
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura33
Puntos de vida Puntos de vida+2
Bonificación de estilo
Cuerpo a cuerpo+2 Alcance+2 Magia+2
[ver] [editar] [disc]
¿También llamado...? Def cape, Defence Skillcape
Fecha de creación 18 de Octubre del 2006
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 39600 monedas
Alquimia avanzada 59400 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 99,000 monedas (Instructor de combate)
Examinar La capa usada por los maestros en el arte de Defensa. ("The cape worn by masters of the art of Defence.")
Peso 0.4 kg
[ver] [editar] [disc]
100px-Defence cape detail.png

La Capa de defensa es el Capa de habilidades para la habilidad de Defensa. Los jugadores con nivel 99 Defensa pueden comprar por 99.000 monedas al lado de la capilla de Defensa de Harlan del instructor cuerpo a cuerpo en un edificio al norte de la tienda de abarrotes Lumbridge (en la actualidad se encuentra en la zona norte -oeste de la academia de combate ) . Capas de defensa son de color azul claro , y tienen un acabado de color crema si el jugador tiene más de un nivel 99 de habilidad. La capa de defensa es muy popular, y es relativamente fácil de entrenar en minijuegos como el control de plagas y guerras del alma . Es relativamente rápido y fácil de conseguir , y es así el séptimo nivel más común de 99 cape .

La capa también tiene un emote , que dura 5,42 segundos , durante el cual el jugador utiliza escudos para defenderse de diversos ataques tales como flechas y rocas . La defensa del cabo debe estar equipada con el fin de llevar a cabo este emote .

Si un jugador lograr un segundo nivel de 99 después de la Defensa , el cabo de Defensa se ​​convertirá en una capa de Defensa ( t). La versión recortada tiene un ribete blanco y añade un bono Oración 2 a las estadísticas de la capa inicial. Si un jugador ya tiene un nivel de 99 , mientras que el logro de la capa de Defensa , el cabo recibida será automáticamente el cabo de Defensa ( t).

Plantilla:Infobox Bonuses

GalleryEditar

Trivia Editar

  • Antes del lanzamiento de la Evolución de Combate, el nivel más bajo de combate para lograr 99 Defensa fue de 27. Necesitaría Nivel Constitución 10 para ser retenido y sólo esto era posible con el uso de la actividad del alma Wars, tomos de experiencia, lámparas de experiencia, libros de examen, o puntos de pingüino. El nivel más bajo de combate es ahora 102 (1 +99 +2), si Ataque, Fuerza, Magia, a distancia y de Invocación se mantienen en 1.
  • Emote, esta capa era cambiado y recibió una actualización de gráficos y el 25 de mayo de 2010.
  • Esta capa es una de las capas que consiguieron una casi completamente diferente emote. Las otras fueron el capa de Attack,capa de thieving y capa Constitución.