Fandom

RuneScape Wiki

Destrezas

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ability book.gif
Powers icon.png
Las Destrezas (Abilities en inglés) son ataques especiales que pueden ser usados por el jugador, si cumplen con un requisito de Level y tienen el tipo de arma adecuada. Éstas acompañan a los antiguos ataques automáticos (los que se usan normalmente), ofreciendo gran parte del daño en Combate. Usar Destrezas no es obligatorio, y puede simplemente usarse el ataque automático como siempre se ha hecho.

El Libro de destrezas es la interfaz del juego donde se ubican las Destrezas y los antiguos Hechizos de Magia. Ésta se encuentra en donde antes estaba el Magic Spellbook, que fue retirado del juego el 15 de Diciembre del 2012.

En el Libro de destrezas, éstas se organizan en 4 pestañas (Attack abilities icon.pngCombate cuerpo a cuerpo, Magic abilities icon.pngMagia, Ranged abilities icon.png Alcance, y Defence abilities icon.pngDefensa/Constitución); éstas se subdividen en subpestañas, según las diversas Habilidades (Ataque, Fuerza, Alcance, Magia, Defensa y Constitución).

Las Destrezas tienen 3 niveles de poder: básicas, límites y supremas:
Ability Book.png

El antiguo Libro de destrezas, antes de su cambio el 15 de Abril del 2012.

  • Básica: No requieren la Adrenalina ni la descargan, por lo que pueden ser usadas en cualquier momento. Por lo general, son relativamente débiles y se centran en hacer daño periódico/aumentado ó en aturdir al oponente. Aumentan la Adrenalina.
  • Límite: Requieren la Adrenalina a la mitad, descargándola un 15%. Son mucho más efectivas que las Destrezas básicas y se centran en hacer ataques múltiples/rápidos ó en hacer daño en un cuadro del piso específico.
  • Suprema: Requieren la Adrenalina completa, descargándola al usarse. Son bastante poderosos/efectivos y se centran en hacer daño crítico, golpes fatales ó Knock-Outs. Pueden quitar fácilmente entre 1,000 PV y 5,000 PV.

Melee tab.png Combate cuerpo a cuerpoEditar

AtaqueEditar

Attack Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Ataque requieren un arma de Combate cuerpo a cuerpo equipada para ser activadas. Algunas piden armas de Combate cuerpo a cuerpo secundarias ó a dos manos.
Las Destrezas de Ataque se centran en hacer daño preciso y en corto tiempo.
Attack Ability subtab.png Destreza Nivel Miembros Nivel de Ataque Recarga Requisitos Descripción
Slice (Ability).png Rebanar Básica
F2P.png
1 3s N/A "Rebana" a tu objetivo, inflige hasta 125% del daño de tu arma. Además, aumenta en un 10% la posibilidad de producir un golpe crítico.
Slaughter (Ability).png Matanza Límite
F2P.png
2 30s N/A Hace que tu objetivo sangre por 100-250% del daño de tu arma durante 5 segundos. Si el objetivo cambia de ubicación, recibirá el triple de daño.
Overpower (Ability).png Dominación Suprema
F2P.png
3 60s N/A "Domina" a tu objetivo, inflige hasta 200-400% de daño de arma.
Havoc (Ability).png Caos

Solo para miembros

Básica
P2P.png
7 10s Armas secundarias. Ataca instantáneamente con ambas armas, inflige 100% del daño de ambas armas.
Backhand (Ability).png Golpe de revés Básica
F2P.png
15 15s N/A Golpea a tu objetivo con el reverso de tu mano, lo aturdirás por 3 segundos. (NOTA: Los objetivos que son inmunes al aturdimiento reciben 188% del daño del arma).
Smash (Ability).png Destrozar Básica
F2P.png
25 10s

Armas a dos manos.

"Destroza" a tu objetivo, inflige 125% del daño del arma, desactiva las plegarias de protección en JvJ.
Barge (Ability).png Empujón

Solo para miembros

Básica
P2P.png
34 20s N/A "Empuja" a tu objetivo con el hombro, lo aturdirás por 3 segundos al contacto. (NOTA: Los objetivos que son inmunes al aturdimiento reciben 188% del daño del arma).
Flurry (Ability).png Ráfaga

Solo para miembros

Límite
P2P.png
37 20s Armas secundarias. Desata una "ráfaga" de golpes sobre los objetivos cercanos. Les infligirás hasta un 80% del daño del arma por golpe durante 6 segundos. Si fallas un golpe, los golpes restantes apuntarán al objetivo original. Combo de ataque.*
Sever (Ability).png Corte de tendón Básica
F2P.png
45 30s N/A "Corta" un tendón, inflige hasta un 188% del daño del arma y reduce cualquier daño recibido en un 10% por 10 segundos.
Hurricane (Ability).png Huracán

Solo para miembros

Límite
P2P.png
55 20s Armas a dos manos. Gira sobre tu propio eje, inflige hasta 188% del daño del arma a todos los objetivos adyacentes.
Massacre (Ability).png Masacre

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
66 60s Armas secundarias. "Desgarra" a tu objetivo, inflige instantáneamente hasta 157% del daño de ambas armas y causa un 157% adicional del daño de ambas armas durante 6 segundos.
Meteor Strike (Ability).png Ataque meteórico

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
81 60s Armas a dos manos. Desploma a tu objetivo con la fuerza de un "meteoro" con un daño equivalente a 250-350% de daño de arma. Los golpes críticos generan un 10% de adrenalina durante 30 segundos. (NOTA: Sólo puede usarse en objetivo que tengan más del 50% de Puntos de Vida restantes).
Balanced Strike (Ability).png Balanced Strike

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
85 120s Requiere completar El despertar del mundo. "Golpea" a tu enemigo, restaurando el "balance". Si tienes un menor porcentaje de Life points que ellos en sus Life points, tu enemigo tomará la diferencia del porcentaje de Life points en daño. Tú serás curado con el doble de la diferencia del porcentaje de Life points. Pero ten cuidado: ¡si tienes más Lifepoints que tu rival el efecto será al revés! ¡Tú tomarás el daño y él será curado!

Combo de ataque.* Significa que la Destreza puede ser interrumpida si se activa otra.

FuerzaEditar

Strength Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Fuerza requieren un arma de Combate cuerpo a cuerpo equipada para ser activadas. Algunas piden armas de Combate cuerpo a cuerpo secundarias, ó a dos manos.
Las Destrezas de Fuerza se centran en hacer daño masivo y crítico en corto tiempo.
Strength Ability subtab.png Destreza Nivel Miembros Nivel de Fuerza Recarga Requisitos Descripción
Kick (Ability).png Kick Básica
F2P.png
3 15s N/A "Patea" a tu objetivo, aturdiéndolo por 3 seg. (NOTA: Objetivos con "Freedom" activado reciben 188% del Damage del arma).
Punish (Ability).png Punish Básica
F2P.png
8 5s N/A "Castiga" los errores de tu objetivo, quitándole 94% del Damage de tu arma (125% si está aturdido).
Dismember (Ability).png Dismember

Solo para miembros

Básica
P2P.png
14 30s N/A "Desmiembra" a tu objetivo, quitándole 125% del Damage de tu arma durante 6 seg.
Fury (Ability).png Fury Básica
F2P.png
24 20s N/A Desata tu "furia" en tu objetivo, quitándole 150% del Damage hecho en 6 seg de ataques automáticos. Combo de ataque.*
Destroy (Ability).png Destroy

Solo para miembros

Límite
P2P.png
37 20s Armas de Melee duales. "Destruye" a tu objetivo, quitándole 219% del Damage de ambas armas durante 6 seg. Adicionalmente, lo aturde. Combo de ataque.*
Quake (Ability).png Quake

Solo para miembros

Límite
P2P.png
37 20s Armas de Melee Two-Handeds. "Estrella" tu arma en el piso frente a tí, quitándoles 100% del Damage de tu Two-Handed a todos los objetivos a tu alrededor.
Berserk (Ability).png Berserk

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
42 60s N/A Aprovecha tu adrenalina para aumentar todo el daño que hagas (aunque también todo el daño que recibas) en un 100% durante 10 seg.
Cleave (Ability).png Cleave Básica
F2P.png
48 10s Armas de Melee Two-Handeds. "Destroza" a tus objetivos, quitando 125% del Damage de tu Two-Handed a todos los objetivos en un cono frontal.
Assault (Ability).png Assault

Solo para miembros

Límite
P2P.png
55 30s N/A "Asalta" a tu objetivo, quitándole 219% del Damage hecho en 6 seg de ataques automáticos. Combo de ataque.*
Smite (Ability).png Smite

Solo para miembros

Básica
P2P.png
67 10s Armas de Melee duales. "Hiere" las defensas de tu objetivo, quitándole 157% del Damage de ambas armas (250% si no está usando un escudo).
Pulverise (Ability).png Pulverise

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
81 60s Armas de Melee Two-Handeds. "Pulveriza" a tu objetivo, quitándole 188% del Damage de tu Two-Handed Adicionalmente, reduce en un 25% cualquier daño hecho por 10 seg.
Frenzy (Ability).png Frenzy

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
86 60s Armas de Melee duales. Realiza un "ataque de frenesí" que dura 10 seg. Todo objetivo frente a tí pierde el 20% de sus Life points cada 2 seconds. Combo de ataque.*

Ranged tab.png AlcanceEditar

AlcanceEditar

Ranged Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Alcance requieren un arma de Combate a distancia con munición útil (flechas/saetas) equipada para ser activadas. Algunas piden armas de Combate a distancia secundarias, ó a dos manos.
Las Destrezas de Alcance se centran en hacer daño de Alcance periódico, preciso y en corto tiempo.
Ranged Ability subtab.png Ability Nivel Members Ranged Level Recarga Requisito Descripción
Dazing Shot (Ability).png Dazing Shot Básica
F2P.png
8 5s Armas de Ranged Two-Handeds. Shoot an arrow that detonates on contact with the target, dazing them. Deals 120% weapon damage. Target suffers a 10% decrease to accuracy on their next attack.
Needle Strike (Ability).png Needle Strike

Solo para miembros

Básica
P2P.png
12 5s Armas de Ranged duales. Launch painful needles at your target that reduce their resistance to critical hits. Target takes 120% weapon damage. Your next attack against the target has a flat 10% increase to critical hit chance.
Piercing Shot (Ability).png Piercing Shot Básica
F2P.png
1 5s N/A "Dispara" a tu objetivo con un tiro, quitándole 125% del Damage de tu arma (157% si está aturdido).
Snap-shot (Ability).png Snap-Shot Límite
F2P.png
1 20s Armas de Ranged Two-Handeds. "Dispara" dos tiros en una sucesión rápida.
Deadshot (Ability).png DeadShot Suprema
F2P.png
2 60s N/A ¡Boom! Dispara un "tiro mortal" a tu objetivo, quitándole 188% del Damage de tu arma. Adicionalmente, quita 157% del Damage de tu arma durante 6 seg.
Snipe (Ability).png Snipe

Solo para miembros

Básica
P2P.png
7 10s N/A

"Apunta" a tu objetivo, quitándole 219% del Damage de tu arma luego de 3 seg. Combo de ataque.*

Binding Shot (Ability).png Binding Shot Básica
F2P.png
15 15s N/A Dispara a tu objetivo con un tiro, aturdiéndolo por 3 seg, e inmovilizándolo por 20 seg. (NOTA: Objetivos con "Freedom" activado reciben 188% del Damage del arma).
Fragmentation Shot (Ability).png Fragmentation Shot Básica
F2P.png
25 30s N/A Dispara un "tiro" en un ángulo alto que se "fragmenta" sobre tu objetivo, quitándole 250% del Damage de tu arma durante 6 seg. Si el objetivo se mueve de su localización, sufre 3x el daño.
Escape (Ability).png Escape

Solo para miembros

Básica
P2P.png
34 20s N/A Salta hacia atrás 7m (cuadros) para mantener distancia de tu objetivo.
Rapid Fire (Ability).png Rapid Fire

Solo para miembros

Límite
P2P.png
37 20s Armas de Ranged duales. Dispara "rápidamente" ambas armas a tu objetivo, quitándole 94% del Damage hecho en 6 seg de ataques automáticos. Combo de ataque.*
Ricochet (Ability).png Ricochet Básica
F2P.png
45 10s N/A Dispara un tiro que "rebota" en tu objetivo, quitándoles 100% del Damage de tu arma a 2 objetivos a tu alrededor.
Bombardment (Ability).png Bombardment

Solo para miembros

Límite
P2P.png
55 30s N/A Dispara un "bombardeo" de disparos al aire que llueven sobre tu objetivo, quitándole 219% del Damage de tu arma a todos los objetivos a tu aldrededor.
Incendiary Shot (Ability).png Tiro incendiario

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
66 60s Armas de Ranged Two-Handeds. Dispara un "tiro explosivo" a tu objetivo, que detonará después de 3 segundos, infligiendo un equivalente a 250-350% de daño de arma. Los golpes críticos generan un 10% de adrenalina durante 30 segundos.
Unload (Ability).png Unload

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
81 60s Armas de Ranged duales. "Descarga" ambas Armas en la lozalización de tu objetivo durante 6 segundos. Cada 2 segundos, todo objetivo que allí se quede pierde el 35% de sus Life points totales. Combo de ataque.*
Death's Swiftness (Ability).png Death's Swiftness

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
85 60s Requiere completar El despertar del mundo. Crea un velo de "muerte" alrededor de tí durante 30 seg. Mientras te encuentres dentro del velo, tu Damage con Ranged aumenta en un 50%. Si tu objetivo se encuentra dentro del velo, recibirá entre 10% y 20% del Damage de tu amra cada 2 seg.

Magic tab.png MagiaEditar

MagiaEditar

Magic Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Magia requieren un Hechizo de Combate activo para ser activadas. Su efecto puede ser aumentado al usar armas de Magia (cayados, varitas, libros u orbes).
Las Destrezas de Magia se centran en hacer daño de Magia, así como encantamientos y otros hechizos.

NOTA: Los Hechizos de Magia antes localizados en el Magic Spellbook, también se encuentran en estas pestañas; aquí los omitiremos. Si desea ver cuáles son los Hechizos de Magia, vea esta página.

Magic Ability subtab.png Ability Nivel Members Magic Level Recarga Requisito Descripción
Sonic Wave (Ability).png Sonic Wave Básica
F2P.png
8 5s Armas de Magia Two-Handeds. A focused blast of magic that pummels your target, damaging and knocking them off balance. Deals 120% of your active spell's damage. Your next attack has a 10% bonus to accuracy against the affected target.
Concentrated Blast (Ability).png Concentrated Blast

Solo para miembros

Básica
P2P.png
8 5s Armas de Magic duales. Blast your target with three beams of concentrated energy. Each beam increases the critical hit chance of the next beam in the sequence by 5% and deals 100% of your active spell's damage. Combo de ataque.
Asphyxiate (Ability).png Asphyxiate Límite
F2P.png
1 20s N/A Extiéndete con tu fuerza mágica y extrae la vida de tu objetivo durante 6 seg, haciéndole daño cada 2 seg. Adicionalmente, lo aturde. Combo de ataque.*
Torture (Ability).png Torture Básica
F2P.png
1 10s N/A Un hechizo poderoso que quita 125% del Damage de tu Spell activo (157% si está aturdido).
Omnipower (Ability).png Omnipower Suprema
F2P.png
2 60s N/A Bombardea a tu objetivo con cada uno de los 4 elementos, quitándole el 25% de sus Life points totales.
Dragon Breath (Ability).png Dragon Breath

Solo para miembros

Básica
P2P.png
7 10s N/A Escupe una poderosa "nube de fuego", quitando 188% del Damage de tu Spell activo a todos los objetivos en un cono frontal. (NOTA: No puede ser anulado por un Anti-Dragon/Dragonfire Shield, ni por una Dragonfire Potion).
Impact (Ability).png Impact Básica
F2P.png
15 15s N/A "Impacta" a tu objetivo con una explosión de energía mágica, aturdiéndolo por 3 seg (NOTA: Objetivos con "Freedom" activado reciben 188% del Damage de tu Spell activo).
Combust (Ability).png Combust Básica
F2P.png
25 30s N/A Aplica un daño periódico al objetivo, quitándole 125% del Damage de tu Spell activo por 6 seg.
Surge (Ability).png Surge

Solo para miembros

Básica
P2P.png
34 20s N/A Teletranspórtate hacia adelante 10m (cuadros) para mantener distancia de tu objetivo.
Detonate (Ability).png Detonate

Solo para miembros

Límite
P2P.png
37 30s N/A Invoca una esfera "explosiva" de energía. Mantén el efecto durante el mayor tiempo posible para hacer el máximo de daño, para un total de 12 seg. Usa esta Ability una segunda vez para activar la explosión.
Chain (Ability).png Chain Básica
F2P.png
45 10s N/A Un hechizo mágico que te "encadena" a todos los objetivos cercanos, quitándoles 94% del Damage de tu Spell activo.
Wild Magic (Ability).png Wild Magic

Solo para miembros

Límite
P2P.png
55 20s N/A Dispara un doble ataque mágico impredecible a tu objetivo, quitándole entre 25% y 250% del Damage de tu Spell activo.
Metamorphosis (Ability).png Metamorphosis

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
66 60s N/A Transfórmate en un Elemental, basado en tu Spell lanzado más reciente. Mientras estás transformado, tus Spells son gratis, y el daño que produces aumenta en un 50%. Dura 20 seg.
Tsunami (Ability).png Tsunami

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
81 60s N/A Invocas una pared de agua destructiva, que hace daño a todos los objetivos que estén en su camino por un equivalente al 200-300% de tu daño de hechizo activo. Los golpes críticos generan un 10% de adrenalina durante 30 segundos.
Sunshine (Ability).png Sunshine

Solo para miembros

Suprema
P2P.png
85 60s Requiere completar El despertar del mundo. Invoca un "rayo solar" que brille en tu ubicación, durante 30 seg. Durante este tiempo, mientras te encuentres dentro del rayo, tu Damage con Magic aumenta en un 50%. Si tu objetivo se encuentra dentro del rayo, recibirá entre 10% y 20% del Damage de tu amra cada 2 seg.

Constitution tab.png Defensa y ConstituciónEditar

DefensaEditar

Defence Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Defensa no requieren ningún objeto específico equipado para ser activadas. Algunas piden un escudo (ya sea de Combate cuerpo a cuerpo, de Alcance o de Magia).
Las Destrezas de Defensa se centran en reducir/devolver/curar el daño recibido.
Defence Ability subtab.png Ability Nivel Members Defence Level Regarga Requisito Descripción
Archivo:Anticipation (Ability).png Anticipation Básica
F2P.png
3 15s N/A Concéntrate en "anticipar" el ataque de tu objetivo, reduciendo todo el daño recibido en un 10% por 10 seg.
Archivo:Bash (Ability).png Bash Básica
F2P.png
8 15s Escudo "Choca" a tu objetivo con tu escudo, aturdiéndolo por 3 seg. (NOTA: Objetivos con "Freedom" activado reciben 188% del Damage del arma).
Archivo:Revenge (Ability).png RevengeSolo para miembros Límite
P2P.png
15 45s Escudo Toma "venganza" de tu objetivo, haciendo que cualquier daño que recibas aumente tu Damage en un 10% (pudiendo acumularlo hasta 100%) durante 20 seg.
Archivo:Provoke (Ability).png ProvokeSolo para miembros Básica
P2P.png
24 10s N/A Búrlate de tu objetivo, haciéndolo enfocar sus ataques en tí. Tu objetivo reduce su Damage en un 50% cuando ataca a otro que no seas tú. Sin embargo, tú también reduces tu Damage en un 50% cuando atacas a otro que no sea él. Dura 6 seg.
Archivo:Immortality (Ability).png ImmortalitySolo para miembros Suprema
P2P.png
29 60s N/A ¡Vuélvete "inmortal"! Cualquier daño recibido se reduce en un 25% por 30 seg. Si mueres en ese período, milagrosamente volverás a la vida; sin embargo, el efecto de inmortalidad será consumido.
Archivo:Freedom (Ability).png Freedom Básica
F2P.png
34 15s N/A "Libérate" de cualquier efecto aturdidor y/ó inmovilizador y gana inmunidad contra otro aturdimiento y/ó inmovilización por 6 seconds. Adicionalmente, borra cualquier daño periódico.
Archivo:Reflect (Ability).png ReflectSolo para miembros Límite
P2P.png
34 15s Escudo Eleva tu escudo, reflejando 50% de cualquier daño recibido devuelta a tu objetivo durante 10 seg.
Archivo:Resonance (Ability).png ResonanceSolo para miembros Básica
P2P.png
48 30s Escudo Cualquier ataque recibido en los próximos 6 seg te curará en vez de hacerte daño.
Archivo:Rejuvenate (Ability).png Rejuvenate Suprema
F2P.png
52 60s N/A Canaliza tu adrenalina para ayudarte a restaurar tu salud, curándote tus Life points y tus Stats drenados.
Archivo:Debilitate (Ability).png DebilitateSolo para miembros Límite
P2P.png
.
55 30s N/A "Debilita" a tu enemigo, quitándole 100% del Damage de tu arma. Adicionalmente, cualquier daño recibido se reduce en un 50% por 10 seg.
Archivo:Preparation (Ability).png PreparationSolo para miembros Básica
P2P.png
67 5s Escudo "Prepárate" para la batalla que se avecina, haciendo que cada ataque que recibas durante 10 seg disminuya el tiempo de recarga de "Resonance" en 3 seg.
Archivo:Barricade (Ability).png BarricadeSolo para miembros Suprema
P2P.png
81 60s Escudo Crea una "barricada" impenetrable, que anula todo daño recibido durante 10 seg.
Natural Instinct (Ability).png Natural InstinctSolo para miembros Suprema
P2P.png
85 120s Requiere completar El despertar del mundo. Succiona instantáneamente la Adrenalina de tu enemigo. Si peleas con un NPC que no usa Adrenalina, recibes el 200% de la Adrenalina normal por tus Abilities por 20 seg.
Devotion (Ability).png Devoción Límite
F2P.png
1 60s Requiere 32,000 puntos de prestigio en el evento mundial El Ave y la Bestia. Las plegarias de protección son 100% efectivas durante 20 segundos. Al matar a un oponente se prolonga el efecto 5 segundos.

ConstituciónEditar

Constitution Ability tab (Beta).png
Las Destrezas de Constitución no requieren ningún objeto específico para ser activadas. Sin embargo, su efecto puede ser aumentado al tener más Adrenalina.
Las Destrezas de Constitución se centran en reducir/curar el daño recibido.
Constitution Ability subtab.png Ability Nivel Members Constitution Level Recarga Requisito Descripción
Regenerate (Ability).png RegenerateSolo para miembros Básica
P2P.png
10 0s N/A

Enfoca tu adrenalina restante en "regenerar" tus Life Points durante 6 segundos. (NOTA: No funciona durante combate).

Incite (Ability).png InciteSolo para miembros Básica
P2P.png
24 0s N/A Incrementa drásticamente la posibilidad de que tus ataques "inciten" a tu objetivo a atacarte en vez de a tus aliados (NOTA: No funciona en PvP). Dura hasta ser cancelado.
Momentum (Ability).png Momentum Suprema
F2P.png
10 0s N/A Incrementa drásticamente el daño de tus ataques automáticos durante 10 min; sin embargo, usar cualquier otra Ability desactivará el efecto.
Balanced Stance (Ability).png Balanced StanceSolo para miembros Básica
P2P.png
1 0s Estar en el Activity Barbarian Assault. Activa la posición de lucha balanceada. Sólo usada en Barbarian Assault.
Defensive Stance (Ability).png Defensive StanceSolo para miembros Básica
P2P.png
1 0s Estar en el Activity Barbarian Assault. Activa la posición de lucha defensiva. Sólo usada en Barbarian Assault.
Aggressive Stance (Ability).png Aggresive StanceSolo para miembros Básica
P2P.png
1 0s Estar en el Activity Barbarian Assault. Activa la posición de lucha agresiva. Sólo usada en Barbarian Assault.
Reckless Stance (Ability).png Reckless StanceSolo para miembros Básica
P2P.png
1 0s Estar en el Activity Barbarian Assault. Activa la posición de lucha temeraria. Sólo usada en Barbarian Assault.
Guthix's Blessing (Ability).png Guthix's BlessingSolo para miembros Suprema
P2P.png
85 300s Requiere completar El despertar del mundo. Llama el espíritu de Guthix, invocando una mariposa que te cura el 8% de tu Life points, cada 2 seg durante 10 seg. Esta mariposa puede ser destruida por tus enemigos.
Sacrifice (Ability).png Sacrificio Básica 10 60s Requiere 21,000 puntos de prestigio en el evento mundial El Ave y la Bestia. Provoca 100% de daño de armas a tu oponente, ignorando las plegarias de protección. Cura el 25% del daño que provocas o 100% si tu objetivo muere.
Transfigure (Ability).png Transfiguración Suprema 10 Requiere 105,000 puntos de prestigio en el evento mundial El Ave y la Bestia.
Articulo destacado
Medalla de quest.png

Este artículo ha superado a otros debido a su contenido e información, por lo tanto ha sido mencionado artículo destacado.

Wiki al azar