Diario del hechicero

¡Agrega una imagen! Diario del hechicero (Wizard's diary)
Fecha de creación 17 de Octubre del 2012
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? Sí - Mi mina es la tuya
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Puedes pedirle otro a Doric.
Precio en tiendas No se vende
Examinar Un diario que perteneció a un hechicero. ("A diary that belonged to a wizard.")
Peso 0.1 kg

[ver] [editar] [disc] El diario del hechicero (Wizard's diary en inglés) es un objeto encontrado durante la misión Mi mina es la tuya, tras matar a la Roca viviente alborotadora. El diario perteneció al Hechicero oscuro Elijah. Puede ser agregado a un librero en una casa del jugador.

TranscripciónEditar

Hoy se me acercó un enano. Aparentemente, había oído de mi trabajo y quería que usara mis habilidades en contra de un herrero llamado Doric.

No me interesaban mucho los detalles, pero parecía empeñado en hablarme de su situación. Fingiendo interes[sic.], sonreí, asentí y reí, al menos hasta que me entregó el dinero que le pedí.

Su propuesta me da la oportunidad de experimentar con un hechizo nuevo. Hay una caverna dentro de la Mina de los enanos, hogar de criaturas hechas de roca. He pasado meses estudiando a esas bestias y creo que puedo usar su esencia vital para animar criaturas similares fuera de la caverna.

Mi hechizo los hará reposar hasta que alguien los moleste, ¡y luego atacarán! Entonces comprobaré el poder de mi magia.