Fandom

RuneScape Wiki

Duque Horacio

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Duque Horacio
Duke Horacio
Fecha de Lanzamiento 4 de Enero de 2001 (Update)
Raza Humano
Solo para Members ? No
NPC de Quest? Sí - Rune Mysteries, The Lost Tribe, Recipe for Disaster, Death to the Dorgeshuun, Dragon Slayer
Ubicación Segundo piso del Castillo de Lumbridge
Vende Items? No
Requiere Skill? No
Requiere Quest? No
Genero Masculino
Examine Duke Horacio of Lumbridge.
Característica Principal Duque de Lumbridge
Duke Horacio location.png
[view][talk]
Duke.png
El Duque Horacio es el Duque de la ciudad de Lumbridge, incluyendo el pueblo y sus alrededores. Heredo su posición de su padre, y es un descendiente masculino directo del primer Duque, Polonius. Sus deberes incluyen el manejo día a día de Lumbridge y la organización de sus guardias. Es también un miembro del Lumbridge Secret Council. Horacio es también un "buen amigo" del gobernante de Misthalin, el King Roald, de acuerdo al Lumbridge Sage, Phileas.

El entrega el anti-dragon shield a aquellos que han empezado la quest Dragon Slayer. Mucha gente puede ganar dinero sacando muchos anti-dragon shields para venderlos. Anteriormente el Duke solo le daba un escudo a aquellos que no tuvieran otro en su inventorio o en su banco. Ahora, debido a una update, da un número ilimitado de anti-dragon shields.

TriviaEditar

  • El Duke es el autor del Mysterious book usado en el Cryptic Clue Fest II. También menciona un número de otros libros que considera escribir, incluyendo el "The Menaphosian Candidate," un thriller político acerca de un agente somnoliento en Varrock, "The Talented Mr Mordaut," un hombre que roba la identidad del dragón, "Gone with the Wind Strikes," un drama periódico que involucra romance y magos, y "The Lyre, the Witch and the Mahogany Wardrobe," un cuento infantíl. Todos los títulos de estos libros son referencias a libros reales.
  • En la task list hay una task llamada "Hail to the duke, baby" la que es una referencia a Duke Nukem.
  • De acuerdo a algunas pistas encontradas al interior de la Thieving Guild, es posible que el Duke sea en realidad un member.
  • En Runescape Classic, el Duke Horacio era simplemente conocido como el Duke of Lumbridge.

Wiki al azar