Fandom

RuneScape Wiki

Efectos del equipo

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los efectos del equipo son efectos especiales que pueden ser activados cuando un jugador lleva equipado un set completo de una armadura específica. Hay una gran cantidad de sets de equipo en Runescape, y no todos los sets otorgan un efecto adicional al tenerlos equipados. Ejemplos de los que si lo otorgan pueden encontrarse en cualquiera de los Sets de Barrows.

Set Solo para Members? Efecto
Barrows - ahrim's set Aura Marchita - Loa ataques mágicos efectivos tienen la oportunidad de disminuir la Strength del rival en 5 niveles.
Barrows - dharok's set Fuerza del condenado - Mientras mas bajo el hp, más alta la Strength efectiva.
Barrows - guthan's set Infestación - Ataques efectivos tienen la oportunidad de curar al atacante por una cantidad igual al daño hecho.
Barrows - karil's set Disparo Corrupto - Ataques con ranged que sean efectivos tienen la oportunidad de disminuir el nivel de Agility del objetivo.
Barrows - torag's set Corupción - Ataques efectivos con melee tienen la oportunidad de disminuir la energía para correr del rival en un 20% al igual que el ataque especial de la abyssal whip.
Barrows - verac's set Profanador - Los ataques tienen la oportunidad de ignorar la armadura del oponente y cualquier prayer protectivo, potencialmente causando gran daño.
Barrows - akrisae's set Perdición - Los ataques con melee y magia tienen la oportunidad de drenar el prayer del oponente por 1/3 del daño hecho aumentando tu prayer en 1/5.
Druidic mage robes No Hechizos como Bind, Snare y Entangle son más precisos y, por ende, tienen menos posibilidad de fallar.
Combat robes No El set te da la chance de "regalarte" las runas* necesarias para hacer un hechizo de combate. Generalmente la probabilidad de que esto pase es de 7.5%, pero aumenta a 20% si usas un Staff of Light. (Las runas "gratis" solo pueden ser Mind, Chaos, Death, o Blood)
Battle robes El set te da la chance de "regalarte" las runas* necesarias para hacer un hechizo de combate. Generalmente la probabilidad de que esto pase es de 12.5%, pero aumenta a 50% si se usa con unStaff of Light. (Las runas "gratis" solo pueden ser Mind, Chaos, Death o Blood)
Void knight equipment Dependiendo del casco, usar el set te da:
Decorative armour Dependiendo del tipo de set, usar este conjunto mientras juegas Castle Wars te dará:
  • Basic: +10% de daño a otros jugadores.
  • Detailed: +15% de daño a otros jugadores y +10% de daño a ballestas y barricadas.
  • Intricate: +20% de daño a otros jugadores, +10% de daño a ballestas y inmunidad a las catapultas.
  • Profound: +25% de daño a otros jugadores, +10% de daño a allestas y inmunidad a catapultas y ballestas.
Hybrid armour Al jugar enCastle Wars, Soul Wars, Fist of Guthix, o TzHaar Fight Pit, darás un 15% de daño adicional contra jugadores.
Penance armour Recarga tus puntos de prayer a una velocidad de 30 por minuto.
Lumberjack clothing Se gana 2.5% mas de experiencia en woodcutting.
Golden mining suit Se gana 2.5% mas de experiencia en mining.
Constructor's outfit Se gana 2.5% mas de experiencia en Construction.
Black Ibis outfit Se gana 2.5% mas de experiencia en thieving.
Master runecrafter robes Se gana 2.5% mas de experiencia en runecrafting.
Darkmeyer disguise Este set te esconde de losvyrewatch y vampyre juvinates mientras estés en Darkmeyer. Así mismo, se te será otorgado un vampyric title.

Wiki al azar