El atraco de Zamorak

El atraco de Zamorak El atraco de Zamorak(Dishonour among Thieves)
Fecha de creación: 23 de Febrero del 2015
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Larga
Dificultad: Intermedio Intermedio
Requisitos: Misiones Misiones
Expandir

Objetos recomendados:
  • Equipamiento de Combate y comida del mayor nivel posible.
  • El medallón de Drakan para teletransportarse rápidamente a los Túmulos.
Enemigos a enfrentar:
  • 6 Zombis armados (nivel: 84)
  • Foreshadow (nivel: 84)
  • Aparición de Moia
  • Aparición de Jerrod
  • Aparición del General Khazard
  • Aparición de Enakhra
  • Aparición de Hazeel
  • Aparición de Zemouregal
  • Aparición de Lord Daquarius
  • Aparición de Nómada
Recompensas:
  • 2 Puntos de misión Puntos de misión.
  • 1500 PE en Robo Robo.
  • 1500 PE en Agilidad Agilidad.
  • 500 PE en Mazmorras Mazmorras.
  • Lámpara de experiencia de 1 500 PE en una habilidad de Combate Combate.
  • Capa de Jerrod (y su versión cosmética).
  • Mini Hazeel.
  • Mejoras a la Máscara de Sliske, Luz y la Máscara de Sliske, Sombra - pudiendo ser ahora equipadas en la casilla de bolsillo, con la posibilidad de invocar durante combate a un arquero no muerto para ayudarte.
  • 30 000 PO, 9 zafiros (en vales), 6 esmeraldas (en vales), 3 rubíes (en vales) y 1 000 fichas de Mazmorras (durante la misión, en 6 cofres ubicados en cada localización).
Recompensas adicionales: Después de completar la misión, puedes volver al escondite de Zamorak para abrir cofres y obtener:
  • Lámpara de experiencia de 7 500 PE (requiere nivel 50 en todas las habilidades).
  • Lámpara de experiencia de 50 000 PE (requiere nivel 70 en todas las habilidades).
  • Lámpara de experiencia de 96 000 PE (requiere nivel 90 en todas las habilidades).
Punto de inicio: Habla con Moia, en la Ciudadela Empiriana.
Advertencia: El contenido a continuación explica el argumento y cómo resolver esta Misión. ¡Si quieres resolverlo por tí mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversión de la Misión.
Guía aún no disponible
[ver] [editar] [disc]
Dishonour among Thieves banner.jpg

El atraco de Zamorak (Dishonour among Thieves en inglés) es una misión lanzada el 23 de Febrero del 2015. En esta misión, Zamorak intentará robar la Piedra de Jas a Sliske, y para ello armará un equipo de élite con el jugador y sus mejores aliados.

La misión ganó la encuesta de Poder al Jugador de Septiembre del 2014 (por encima de Taller elemental 5, una misión de piratas y una misión de creación de hechizos), por lo que está prevista par alanzarse en Febrero del 2015. En otra encuesta de Poder al Jugador en Octubre del 2014, se seleccionaron los seguidores de Zamorak que participarían en la misión, ganando Lord Daquarius, el General Khazard y Nómada.

Otros participantes en el robo son Zemouregal, Enakhra, Hazeel, Bilrach, Moia (de la saga fremennikiana Nadir) y Jerrod (antagonista en el libro de T. S. Church, Betrayal at Falador).

Descripción oficialEditar

Zamorak needs your help to steal the Stone of Jas, and he has sent his general Moia to find you. You'll need to put together an elite team of Zamorakians with different skills and abilities, and lead them through fiendish traps and puzzles laid down by the slippery Sliske. However it's not all plain sailing as some of the team members notoriously don't get along so it'll be down to you to make the team work together and steal the stone without Sliske noticing.

— Wiki Oficial en inglés[1]

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

Reclutando al equipo de ZamorakEditar

Hazeel y JerrodEditar

NomadEditar

General KhazardEditar

Zemouregal y EnakhraEditar

Lord DaquariusEditar

En preparación para el atracoEditar

El atracoEditar

El laberinto de SliskeEditar

Pasando a través de los guardiasEditar

Desbloqueando la puerta finalEditar

La batalla por la Piedra de JasEditar

Luchando contra tí mismoEditar

Luchando contra las aparicionesEditar

La decisión finalEditar

¡Misión completa!

El atraco de Zamorak.png

TriviaEditar

  • Originalmente, la misión iba a llamarse Zamorak's Heist en inglés. Tras el Entre Bastidores de Febrero 2015, el nombre de la misión fue cambiado.
  • En los primeros momentos tras el lanzamiento de la misión, el diario de aventuras se refería a esta como Zamorak's Heist.
  • Durante el flashback donde Zamorak decide la destrucción de Forithry, Saradomin usa su imagen de la Sexta Era, aún cuando la escena toma lugar a finales de la Tercera Era.
  • Durante el robo, cada vez que eres capturado aparecerá un símbolo de admiración (!) en la pantalla. Esto es una referencia a Metal Gear Solid.

ReferenciasEditar