Fandom

RuneScape Wiki

El cañón de los enanos

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Misión El cañón de los enanos(Dwarf Cannon)
Fecha de creación: 27 de Mayo del 2003
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos: Ninguno
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con el Capitán Lawgof, al final del camino de los carritos mineros.

[ver] [editar] [disc] El cañón de los enanos (Dwarf Cannon en inglés) es una misión...

DesarrolloEditar

IntroducciónEditar

Antes de comenzar la misión necesitas un martillo primero hablas con el capitán lawgof te va a pedir que repares su barda(muralla o como le digas ) que los protege de los gobblin vas a reparar las partes que están mas feas esa parte es la mas fácil.

Después de que acabes de repararlas te va a pedir que cheques la torre de vigilancia que esta al SUR de su base esta muy cerca de su base no hay pierde. entras a la torre de vigilancia y en el ultimo piso hay un esqueleto lo tomas y se lo llevas al capitán el capitán te va a decir que busques a un enano.

El enano esta en una cueva que esta en el lado derecho del área de los pescadores y el enano esta en una caja que esta a la izquierda de donde están unos guardianes goblins cuando encuentres al enano vas a regresar a ver al capitán.

El capitan te va a pedir que repares el cañón el te va a dar las herramientas y la herramienta en forma del gancho es para el resorte y las otras herramientas son para las demas partes que faltan cuando allas terminado te va a pedir que vallas por el manual de como hacer la municion para cañon tienes que ir con el enano ingeniero (esta en la aldea de los enanos que estan cerca de falador y una ves que te la de regresas con el capitan.

¡Misión completa!

Wiki al azar