El despertar del mundo

El despertar del mundo El despertar del mundo(The World Wakes)
Fecha de creación: 4 de Marzo del 2013
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Larga
Dificultad: Gran maestro Gran maestro
Requisitos:
Enemigos a enfrentar:
Recompensas: ...
Punto de inicio: Habla con Orlando Smith, al oeste del Gremio de legendarios.
Advertencia: El contenido a continuación explica el argumento y cómo resolver esta Misión. ¡Si quieres resolverlo por tí mismo no lo leas! Ya que esto puede arruinar la diversión de la Misión.
Guía aún no disponible

[ver] [editar] [disc] El despertar del mundo (The World Wakes en inglés) es una misión gran maestro para miembros lanzada el 4 de Marzo del 2013. Es la última misión de la Quinta Era.

En esta misión, asistes al lecho donde Guthix duerme, donde se librará una batalla para decidir el futuro de todo Gielinor: debes decidir entre despertar a Guthix, dejarlo dormido, o asesinarlo.

Se recomienda encarecidamente completar todas las misiones de la Quinta Era antes de empezar, para así comprender en su totalidad la trama de la misión, y desbloquear recompensas adicionales.

Descripción oficialEditar

Tras décadas de investigación, un arqueólogo del Museo de Varrock descubrió el hogar original de Guthix, de la Primera Era, cuando este era el único dios de Gielinor. Te invitaron a que te unas a él para entrar en el antiguo lugar, pero pronto queda claro que es mucho más que solo la morada de Guthix...

— Wiki Oficial en español[1]

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

¡Misión completa!

El despertar del mundo.png

TriviaEditar

  • El resumen contado a Juna por el jugador en la actividad Lágrimas de Guthix dice: "... Pero era demasiado tarde. Sliske había asestado el golpe mortal. Antes de que Guthix muriera, me mostró como sería el mundo si regresaran los dioses, y me otorgó el poder de defender el mundo ante ellos.". Juna responde: "Estos acontecimientos abren el camino a una nueva era. La muerte de Guthix eliminó los edictos de este mundo, permitiendo así el regreso de los dioses. Debes recordar lo que te dijo, <jugador>."

ReferenciasEditar