Wikia

RuneScape Wiki

El escudo de Arrav

Comentarios0
1.095páginas en el wiki
Shield of Arrav (#3)
Inicio de misión icono
Fecha de creación 4 de Enero de 2001
¿Sólo Members? No
Quest serie Mahjarrat
Dificultad Principiante
Longitud Media
Creada/Desarrollada por Greg V
Link de la Game Guide desconocido editar
[ver][editar] • [disc]

Shield of Arrav es una de las primeras Quests introducidas al juego, disponible desde el lanzamiento de RuneScape.

Descripcion oficialEditar sección

Varrockian literatura habla de un valioso escudo, robado hace mucho tiempo de el Museo de Varrock, por una banda de ladrones profesionales.

Vea si usted puede encontrar a este escudo y devolverlo al museo. Usted tendrá un amigo para ayudarle a completar esta misión.

Guia Editar sección

Punto de Inicio: Inicio de misión icono Hablar con Reldo, el bibliotecario del palacio de Varrock ,o a Charlie the Tramp por la puerta sur.
Solo Para Members: Desconocido edit
Dificultad Oficial:
Duración: Desconocida edit
Requisitos:
  • Un socio de confianza (que se una a la banda opuesta)
  • Capacidad para matar a un enemigo de nivel 2 o 23
Items Necesarios: 20 coins para unirse a la banda Phoenix. Ninguna para unirse a la banda del brazo Negro.
Enemigos a Vencer:

Es muy importante en este momento decidir a qué grupo desea formar parte. Esta elección es importante por 3 razones:

  1. Se necesita un integrante de la banda contraria para cooperar con usted con el fin de completar esta quest.
  2. Esta decisión se mostrará a quests futuras, si decide convertirse en miembro. En particular, el Heroes 'Quest cuenta con actividades relacionadas con pandillas en el comercio entre las dos bandas, el artículo es también una característica importante.
  3. Si usted es un skiller / pura habilidad, usted puede elegir la banda del brazo Negro y tener a alguien de la misma banda para matar al maestro de armas para usted.

Ser un integrante de la banda Phoenix se recomienda si un jugador tiene los niveles más bajos de combate, pero requiere de 20 monedas y es más complicado.

La banda del brazo Negro es menos complicado para completar, pero requiere que usted pueda derrotar a un personaje de nivel 23 en el combate cuerpo a cuerpo con el fin de obtener las ballestas de la banda Phoenix, con el fin de unirse a la banda del brazo Negro.

Phoenix Gang Editar sección

Reldo chathead

Hablar con Reldo, que se encuentra en la biblioteca de Varrock, en el Varrock Palace, que se encuentra al este de la Gran Exchange. Pídele una misión y él le dirá que probablemente hay un libro sobre algo en la biblioteca. Usted tiene que buscar ahora en la biblioteca un libro azul en el estante superior. Cuando lo hayas encontrado, leer o descremada a través de él. Después de haber leído el libro, hablar con Reldo y preguntarle sobre el paradero de los Phoenix Gang. Él no lo sabe, pero dice que el comerciante de pieles Baraek podría saberlo.

Baraek se encuentra en el centro de Varrock. Compra y vende pieles, y su puesto está marcado con un icono de piel de oso. Habla con él y preguntarle acerca de la Phoenix Gang. Al principio se negará, entonces él va a querer que le des 20 monedas para obtener información. Darle 20 monedas, y él te dirá que está situado en la esquina sur-este de Varrock. Hacerle todas las preguntas disponibles.

El escondite se encuentra cerca de la esquina sur-este de Varrock entre los dos bares. Es un poco al sur de la tienda de runas. Busque una marca de exclamación rojo estilo (!) en el mapa para encontrar el escondite. Cuando haya encontrado el signo de exclamación rojo, verás una escalera. Baja por ella para entrar en escondite de la pandilla de Phoenix.

En el interior del escondite, hable con Straven. Si usted pide unirse, él le mencionara el Herald de Varrock newspaper. Esto es un encubrimiento. No debe ser una opción para decirle que usted sabe quién es el, un miembro de la banda de Phoenix. Si esta opción no está allí, volver a Baraek y preguntarle sobre la banda Phoenix de nuevo, ya que no se puso toda la información acerca de ellos.

Straven querrá matar a Johnny the Beard (el tiene un Combate nivel 2). Él se encuentra en Varrock en el Blue Moon Inn. Este bar / restaurante está situado cerca de la entrada sur de Varrock. Ir dentro de la barra y encontrar a Johnny the Beard y matarlo (él puede ser necesario para reaparecer). Cabe señalar que algunos jugadores atacan a Johnny "por diversión" o por ser simplemente molestos. Si esto ocurre, es posible que desee encontrar un mundo donde esto no suceda.

Johnny va a dejar caer un informe que Straven necesita. Agarra el informe y traerlo de vuelta a Straven. Hable con Straven mientras le das el informe de tu inventario, y él te hará un miembro de la banda Phoenix, lo que le permitirá entrar en su guarida. Straven también le dará la Weapon store key, que tiene que Guardar para su compañero. Los ladrones caminando no son agresivos a cualquier jugador, siempre y cuando no los ataquen primero.

Mira a tu alrededor para encontrar un cofre en la esquina sur-oeste de la guarida y encontraras la mitad del Shield of Arrav. Sólo se puede tomar un escudo a la vez.

Black Arm Gang Editar sección

Charlie Face
Black Arm Gang Map

Para unirse a la banda del brazo Negro, habla con Charlie the Tramp que se encuentra cerca de la entrada sur de Varrock. Pregúntele qué hay en el callejón, y él te dirá que es el escondite de la banda del brazo de Negro. Ir por el callejón y entrar en el edificio. Busca a una mujer llamada Katrine y habla con ella.

Dígale que usted sabe acerca de su banda y que no le dará a su fuente. Pregúntele acerca de lo usted debe hacer para demostrar que eres digno de confianza y ella le dará una tarea para reunirse con su pandilla.

Katrine quiere que usted robe al Phoenix Gang. Ella desea dos de sus ballestas. Sin embargo, usted necesita un socio / amigo en la banda de Phoenix para esta parte de la quest.

Cuando su compañero / amigo se ha unido a la banda de Phoenix, se le dará una Weapon store key. Pídale esta llave y cuando la tenga, vaya a la guarida de la banda Phoenix. El escondite se encuentra cerca de la esquina sur-este de Varrock entre los dos bares. Busca una puerta que está cerrada con llave. Cuando la hayas encontrado, utilice la llave con la puerta y subir la escalera.

Usted tendrá que matar al Weaponsmaster en este piso. Si tratas de recoger la ballesta sin matar primero al Weaponsmaster, él le impide hacerlo. Una vez que está muerto, tomar dos Phoenix crossbow. Cuando usted tiene dos de ellas, volver a Katrine, y ella le hará un miembro de la banda del brazo Negro. Sube las escaleras en el escondite y buscar un armario que contiene la mitad del escudo de Arrav.

Finalización Editar sección

King Roald location
180px-Curator haig halen npc

Lleve su mitad del escudo a King Roald. Él dirá que usted necesita un certificado para la recompensa y que necesita ver a Curator en el Varrock Museum, que está al oriente del Palacio de Varrock. Ir a ver al Comisario, a continuación, utilizar su mitad del escudo con él.

Cuando hablas con el comisario, él le dará 2 halves of the certificate. Su pareja, que tiene la otra mitad del escudo de Arrav, recibirá la otra mitad de la certificación. Comercio de un medio del certificado con su compañero por el otro un medio. Cuando usted tiene las dos mitades, use uno de ellos con el otro, para obtener un certificado completo.

llevar el certificado a el rey Roald para obtener su recompensa. quest completa.

Notas Editar sección

  • Si un jugador no puede encontrar a alguien para el comercio de los certificados, no podra terminar la quest.
  • Si un miembro de la banda Phoenix trata de hablar con Katrine, ella escupe sobre ellos y no les permiten unirse a la banda. Si un miembro de la banda Phoenix trata de matar al Weaponmaster para obtener las ballestas, al jugador se le dice que él o ella no puede atacar a un miembro de la pandilla.
  • Un miembro del brazo Negro puede entrar en el almacén de armas de la banda Phoenix con una llave de un miembro de la banda Phoenix.
  • Ballestas Phoenix se pueden obtener por miembros de la banda Phoenix, vaya a la tienda de armas y apoderarse de ellas telequinéticamente. Sin embargo, las ballestas deben comercializarse a un miembro del brazo Negro con el fin de ganarse la confianza de Katrine.
  • Si se trabaja con más jugadores que quieren obtener la mitad de un certificado, usted sería prudente al tomar la mitad de los certificados al banco, tienda de ellos, coger otra mitad del escudo de su casa de pandillas respectivos y presentar a el curador. No hay un límite práctico para el número de mitades de certificado que puede tener, pero es un proceso tedioso ir y venir a la Comisaria y la fortaleza de las pandillas. Nota: Una vez que se combinan las dos mitades de los certificados en el inventario ya no puede obtener los escudos de repuesto.Sólo puede haber una mitad del escudo en su inventario en un momento dado. Además, tenga en cuenta que una vez que haya completado esta quest, ya no puede obtener otra mitad del escudo, aunque se puede seguir manteniendo las mitades de certificado en su cuenta bancaria de forma indefinida después de haber completado la misión o el comercio para con otros jugadores.
  • Si ha elegido la banda del brazo Negro por accidente, puede cambiar a la banda de Phoenix, siguiendo los pasos indicados en la parte superior.
  • El certificado dice:El titular de este certificado ha llevado a las dos mitades del escudo legendario de Arrav a mí, Haig Halen, Conservador del Museo de Varrock. He examinado el escudo y estoy convencido de su autenticidad. Recomiendo a Su Majestad el Rey Roald III, que el portador debe ser recompensado según la Proclamacion 262 del año 143 de la quinta era, por el Rey Roald II.

RecompensaEditar sección

Shield Of Arrav Quest Reward

Requerimiento para completarEditar sección

Finalizacion de Shield of Arrav es nesesaria para completar:

TriviaEditar sección

  • Al completar esta quest en el Adventurer's Log se lee: ". Un amigo y yo nos las arreglamos para recuperar el Escudo de Arrav de las manos de los miembros de las bandas de varrok y lo pusimos donde debe estar - en un museo" Esto es una referencia a Indiana Jones.
  • Shield of Arrav fue una de las seis quest disponibles en el lanzamiento de RuneScape.
  • En un principio, un error permitia al jugador unirse a las dos pandillas. Katrine parecia enfadada con el jugador, pero el jugador seguiría siendo capaz de entrar en la banda del brazo Negro. El portero de la banda Phoenix también atacaba al jugador.
  • En los primeros días de RS2, era posible comprar el certificado desde el almacén de ramos generales y pasar la mayor parte de la quest. Esto ya no es posible.
  • Después de completar la quest, si usted habla con Juna, tu personaje le dice: "... Así es como yo ayude a devolver el Escudo de Arrav".
  • Ya no es imposible recibir el informe de inteligencia para unirse a la banda Phoenix si se utiliza un Ring of recoi al matar a Johnny the beard.
  • En los primeros días, entrar en el escondite de la Banda Phoenix requeria una llave de identificación. Esto fue cambiado más adelante, y la llave fue removido del juego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio