Wikia

RuneScape Wiki

El fantasma inquieto

Comentarios0
1.150páginas en el wiki
The Restless Ghost icon El fantasma inquieto(The Restless Ghost)
Fecha de creación: 4 de Enero del 2001
Miembros: NoF2P
Largo oficial: Corta
Dificultad: Novice Principiante
Requisitos: Ninguno
Enemigos a enfrentar:
  • Brujo esquelético (nivel 10)
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con el padre Aereck en la Iglesia de Saradomin en Lumbridge.

[ver] [editar] [disc]

El fantasma inquieto (The Restless Ghost en inglés) es una de las primeras 5 misiones originales del juego, disponibles desde el lanzamiento de RuneScape.

Descripción oficialEditar sección

Un fantasma deambula por el cementerio de Lumbridge.

El párroco de la iglesia saradominista de Lumbridge quiere que averigües cómo deshacerte de él.

— Wiki Oficial en español[1]

DesarrolloEditar sección

EmpezandoEditar sección

Father Aereck

Para comenzar la misión, habla con el padre Aereck, quien te hablara acerca de un fantasma que esta rondando en el cementerio detras de la Iglesia de Lumbridge. Te pedira que vallas a hablar con el Father Urhney, quien esta ubicado en el pantano al Sur del Castillo de Lumbridge para obtener información acerca de los fantasmas.

Sal del cementerio por la salida sur y camina a traves del pantano al sur del Castillo de Lumbridge. Sigue la costa hacia un área de Mining y luego ve al oeste hacia una pequeña choza.

Padre UrhneyEditar sección

El padre Urhney esta dentro de la choza. Al principio no querrá colaborar ni darte su amuleto de fantasma, pero eventualmente te lo dará. El amuleto te permite hablar con fantasmas, una tarea que de otra forma es imposible.

Abandona el pantano y vuelve al cementerio de Lumbridge. Abre la tumba ubicada dentro de una pequeña casa en el cementerio. Equípate el amuleto de fantasma y habla con el fantasma inquieto. Te dirá que no esta seguro de por qué no se ha ido al más allá, pero que cree que quizás es por causa de su calavera perdida. Te pedirá que la busques y se la traigas.

Skeleton warlock

Devolviendo la calaveraEditar sección

Restless Skull

La calavera.

La calavera del fantasma esta ubicada en la mina al sur del cementerio. Busca en las piedras un poco al este de la mina y la calavera aparecerá en tu inventario. De todas formas, al hacerlo, un Brujo esquelético aparecerá y te atacará. Mátalo o corre (no es necesario enfrentarlo) y vuelve al cementerio donde esta el fantasma.

Usa la calavera en la tumba abierta y veras una escena. El fantasma te agradecerá y volará hacia el río Lum.

¡Misión completa!

Restless Ghost reward

Requerimiento para completarEditar sección

Completar El fantasma inquieto es necesario para completar:

Trivia Editar sección

  • The Restless Ghost fue una de las primeras 6 misiones disponibles durante el lanzamiento de RuneScape. Aunque la recompensa principal era experiencia en Plegaria, la habilidad recién fue añadida unos meses después (véase esta Update).
  • En RuneScape Clásico, era posible invocar esqueletos tirando la calavera y tomándola de nuevo. Algunos jugadores usaron esto para matar a bots de bajo nivel.
  • El fantasma habla con palabras coherentes durante la escena final independientemente de si estas usando o no el amuleto de fantasma.
  • La misión solía dar 1,125 PE en Plegaria, suficientes para que un nuevo jugador subiera de nivel 1 a nivel 9 de Plegaria. Esto cambió el 15 de Diciembre del 2009 (junto con otras misiones principiantes) por las nuevas recompensas. Mod Srowley dijo en los foros que la idea era que los nuevos jugadores aprendieran el hábito de enterrar huesos para subir Plegaria. A los jugadores que ya habían terminado la misión les aparecería un mensaje en su diario de misión para que volvieran con el padre Aereck para recibir su recompensa adicional (dando en total 2,225 puntos de experiencia).
  • Como parte del cambio de la misión el 15 de Diciembre, la calavera del fantasma fue reubicada desde el sótano de la Torre de los Hechiceros hacia el Pantano de Lumbridge.
Altar old restless ghost

El altar en que yacía la calavera.

  • Cuando la calavera estaba en el altar en la Torre de los Hechiceros, si otro jugador buscaba en el altar mientras estabas en combate con el esqueleto, este desaparecería.
  • Los ancient bones recibidos como recompensa no pueden ser usados en el Ectofuntus o en los altares de la casa del jugador.
  • Durante la escena final, el fantasma vuela cerca de un árbol en la orilla del río, y luego hacia el río. Esto puede ser una referencia hacia la creencia pagana en la Summerland o creencias parecidas. En la mitología pagana, los willow que crecían cerca del agua eran vistos como portales mediante los cuales los espíritus viajaban a traves del agua hasta llegar a Summerland para esperar su reencarnación. Por esta razón, los willows son considerados sagrados en muchas religiones paganas. El árbol de la escena, de todas formas, no es un willow.
  • Si no tienes espacio en tu inventario para los huesos antiguos, estos se irán a tu banco.
  • Durante la escena final donde el fantasma se va volando, el bote que va a Daemonheim no aparece.
  • En RuneScape Clásico, era posible obtener la calavera, y luego de 3 turnos de pelea con el esqueleto, correr y no tener que matarlo.

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio