Fandom

RuneScape Wiki

El gato de Gertrudis

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Misión El gato de Gertrudis(Gertrude's Cat)
Fecha de creación: 28 de Julio del 2003
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos:
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con Gertrudis en su casa al oeste de Varrock.

[ver] [editar] [disc] El gato de Gertrudis (Gertrude's Cat en inglés) es una misión lanzada el 28 de Julio del 2003. En esta misión, debes rescatar el gato de Gertrudis Buenaventura, llamado Fluffs.

DesarrolloEditar

IniciandoEditar

Antes de comenzar es ta misión es recomendable que tengas a la mano 100 monedas, una sardina una planta de coriandro (las encuentras atrás de la casa de Gertrudis) y un balde de leche.

Una vez que ayas hablado con Gertrudis te va a decir que busques a su niño que esta en el mercado del centro de Varrock.El niño te va a decir su escondite a cambio de 100 monedas.

Una vez que vallas al escondite vas a encontrar a gertrudis en el segundo piso del edificio mas noreste.Le vás a dar el balde de leche y vas a usar el coliandro en la sardina para hacer una sardina de coliandro XD.

Una ves que le hallas dado de comer no se va querer ir porque se tiene que llevar sus gatitos que se encuentran en alguna de las que se mueven es la que esta mas al noroeste.recoges los gatitos y se los enseñas. Regresas a la casa de Gertrudis.

¡Misión completa!

Wiki al azar