Fandom

RuneScape Wiki

El menester del fuego

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Misión El menester del fuego(In Pyre Need)
Fecha de creación: 6 de Enero del 2009
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Corta
Dificultad: Intermedio Experto
Requisitos:
Enemigos a enfrentar: Ninguno
Recompensas:
  • 1 Punto de misión Punto de misión.
  • 12,500 PE en Arquería Arquería.
  • 11,556 PE en Artesanía Artesanía.
  • 14,400 PE en Dominio del fuego Dominio del fuego.
  • 5 plumas de fénix, que pueden ser usadas para crear un familiar de fénix (requiere 72 de Invocación).
  • Acceso a la Distracción y Diversión La guarida del fénix una vez al día.
  • La posibilidad de recibir un Bebé fénix malo/lindo mientras realizas la DyD de La guarida del fénix. Requiere de 72 de Invocación para ser criado; de no tenerlos, recibirá en su lugar un Huevo de fénix, que podrás incubar hasta que tengas el nivel necesario.
Punto de inicio: Habla con el sacerdote de Guthix, fuera de una cueva al suroeste de la colonia de pesca Piscatoris.
[ver] [editar] [disc]
In Pyre Need banner.jpg

El menester del fuego (In Pyre Need en inglés) es una misión lanzada el 6 de Enero del 2009. Fue lanzada en conjunto con el Fénix (que es también una mascota y un familiar de Invocación).

Después de terminar la misión, el jugador tiene acceso a la guarida del fénix, que forma parte de las Distracciones y Diversiones de RuneScape.

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

1. ir a la entrada de la cueva al suroeste de la colonia de pesca Piscatoris. hablar con el sacerdote a pie de la entrada. el le dira que adentro esta la legendaria ave fenix y que nesesita de su ayuda con un antiguo ritual para sarvarle. hablar con el nuevamente y pedirle los materiales nesesarios. el se los dara.

2. entrar en la cueva y conseguir las cinco ramas de los arboles canela, sasafran, ailantus, cedro y mistico arbol. ay una cueva por cada arbol.

3. pasar por todas la cuevas y conseguir las 5 ramas utilizar su cuchillo en ellas. y utilizar estas mismas en el aposento al norte del fenix.

4. utilizar sus fosforos en el aposento y esperar a que esta se incendie. usted bera una escena donde el fenix muere en la llamas y revive de las cenizas.

5. hablar con el fenix y el dara 5 plumas de fenix. salir de la cueva y hablar con el sacerdote el le dara su recompensa.

¡Misión completa!

El menester del fuego.png

TriviaEditar

  • Con el lanzamiento de la misión, se reveló una nueva sección del mapa del mundo 11 meses y 8 días después de la última vez que se hizo, siendo este el mayor tiempo de espera hasta entonces.
  • Tras completar la misión, no se escucha ninguna música con el pergamino de "Misión completa".

Wiki al azar