Fandom

RuneScape Wiki

El sino de los dioses

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El sino de los dioses El sino de los dioses(Fate of the Gods)
Fecha de creación: 24 de Marzo del 2014
Miembros: Solo para miembros
Largo oficial: Media
Dificultad: Gran maestro Gran maestro
Requisitos: Misiones Misiones
Expandir

  • Se recomienda completar El ritual de los mahjarrat, El despertar del mundo y la minimisión Recuerdos mahjarrat para desbloquear algunas recompensas adicionales, y entender mejor la trama (aunque no son obligatorias).
  • 67 Invocación Invocación
  • 73 Agilidad Agilidad
  • 75 Divinización Divinización
  • 76 Exterminio Exterminio
  • 79 Magia Magia
  • Objetos recomendados:
    • Engramámetro cargado completamente (requiere Recuerdos mahjarrat)
    • Una máscara, o cualquier objeto que actúe como una (por ejemplo, un almete de exterminiador o máscara de plañidero).
    • Comida u otro(s) método(s) de curación en gran cantidad, ya que el simple hecho de estar en Freneskae es peligroso y puede matarte si no estás preparado.
    Enemigos a enfrentar:
    • Nihil de hielo (nivel 160)
    • Nihil de humo (nivel 160)
    • Nihil de sangre (nivel 160)
    • Nihil de sombras (nivel 160)
    • Múltiples muspah:
      • Acuchillador muspah (nivel 150) - Cuerpo a cuerpo
      • Tirador muspah (nivel 150) - Alcance
      • Aturdidor muspah (nivel 150) - Magia
    Recompensas:
    Recompensas adicionales: Tras completar la misión, puedes realizar algunas tareas extra para obtener recompensas adicionales, si cumples con los requisitos:
    Punto de inicio: Habla con Azzanadra en la Puerta al mundo, al noroeste de la entrada a Arandar.
    [ver] [editar] [disc]
    Fate of the Gods banner.jpg

    El sino de los dioses (Fate of the Gods en inglés) es una misión gran maestro realizada el 24 de Marzo del 2014. Esta misión concluye la serie argumental de Zaros, que comenzó con El yacimiento arqueológico en el 2003. En esta misión, eres partícipe del retorno de Zaros a Gielinor, al hacerle un nuevo cuerpo. También, la Puerta al mundo juega un rol de suma importancia, al permitirle la entrada al jugador al mundo de Freneskae, tierra de origen de los mahjarrat, y donde Zaros permanece desde su caída.

    Aunque Desaparecido y dado por muerto es su única misión requisito real, se recomienda también completar El ritual de los mahjarrat y El despertar del mundo para entender a plenitud la historia de la misión; así como la minimisión Recuerdos mahjarrat, que otorga como recompensa el Engramámetro (permitiendo reducir el daño en Freneskae).

    Descripción oficialEditar

    Los dioses regresan a Gielinor, pero algo está impidiendo el regreso de Zaros. Ayuda a Azzanadra a traer a su dios a Gielinor, y descubre más sobre Zaros y las deidades antiguas.
     
    — Wiki Oficial en español[1]

    DesarrolloEditar

    EmpezandoEditar

    Habla con Azzanadra al sur de la Pico de las Águilas; él te informará que la muerte de Guthix ha permitido el regreso de los dioses, pero hay un obstáculo final para el regreso de Zaros, el cual solo tú puedes eliminar. Acepta la misión. Después de hablar con Azzanadra nuevamente, te explicará que la Puerta al mundo fue creada por Guthix hace miles de años, y es el único portal que puede viajar a cualquier dimensión existente, aunque actualmente está limitado solamente a aquellos mundos exploradas por Zaros y Guthix.

    Él te dirá que, por órdenes de Zaros, ha pedido ayuda a Sliske para sacar la Puerta al mundo del Reino de las Sombras. Sliske aparecerá y te llevará al Reino de las Sombras para hacerte una propuesta antes de decirte cómo arreglar la Puerta al mundo. Sliske te dirá que ha aumentado su maestría en el Reino de las Sombras, y que podrías obtener un buen beneficio (dependiendo del emisario divino que hayas escogido). Debido a que eres el único que puede cruzar por la Puerta al mundo y ayudar a Zaros, su destino está completamente en tus manos; aun así, Sliske dirá que aún se considera zarosiano.

    Activando la Puerta al mundoEditar

    1. Gira hacia la DERECHA hasta que llegues a la M (Puerta al mundo - Runa M.png).
    2. Gira hacia la IZQUIERDA hasta que llegues a la A (Puerta al mundo - Runa A.png).
    3. Gira hacia la DERECHA hasta que llegues a la H (Puerta al mundo - Runa H.png).

    FreneskaeEditar

    Puerta al mundo de Freneskae.png

    Tu llegada al hostil mundo de Freneskae.

    Freneskae obstáculo de lava.png

    Cristales mnemónicosEditar

    El acercamientoEditar

    El SantuarioEditar

    NihilEditar

    Conociendo a ZarosEditar

    Zaros 2.png

    Las Cuevas de las AntiguasEditar

    El regreso de ZarosEditar

    Zaros chathead.png

    ¡Misión completa!

    TriviaEditar

    ReferenciasEditar

    Wiki al azar