Elvarg

[ver] [editar] [disc] Elvarg es una dragón verde, que es también la jefe final de la misión El exterminador de dragones. Al derrotarla podrás equiparte la cota de placas rúnica, el pecho de piel de dragón azul, y el torso de ala de murciélago.

EstrategiaEditar

  • Cuerpo a cuerpo: Aquí se recomienda llevar cota de mallas rúnica, con un montante rúnico, escarcela de placas rúnica y un Escudo Anti-Fuego de Dragón, De Inventario: Es recomendable llevar Langostas o Peces Espada para curar, si es de tu gusto, puedes de llevar Pociones.
  • Magia: Es el método más sencillo, Lleva tu mejor hechizo, lo más recomendable es ir con hechizos entre Rayo de fuego y Estallido de fuego (O sea Entre nivel 35 a 59), con armadura de ala de murciélago, menos el torso de que debería de ser de seda de araña. Inventario: Langostas o Peces Espadas para Curarte y Pociones de Magia para hacer daños mayores.
  • Alcance: Ese el menos recomendando por la falta de armas que hay, pero si lo intentas, es buena idea llevar unas jabalinas o una ballesta, para así llevar un escudo antidragón. Es también muy buena idea llevar un arma de Cuerpo a cuerpo por si te quedas sin munición, Inventario: Espada Rúnica, Pociones de Alcance, Peces Espada o Langostas.