Emoticones

Esta página proviene de la RuneScape Wiki inglesa. Para ver el artículo original, haz clic aquí.
Emote interface.png
Emote icon.png
Los Emotes son animaciones que el jugador puede seleccionar para que el personaje lo realice. Los emotes fueron introducidos antes del Quick Chat, que era la única manera de comunicarse con alguien más cuando uno estaba muted (mudo por quebrantar una regla del juego), algunos emotes con P2P. y otros pueden obtenerse en P2P, pero de todos modos se pueden realizar en los servidores F2P.

Los emotes son usados para el entretenimiento y a veces en los Clue Scrolls, los emotes generalmente no dan Bonus.

La mayoría de los emotes pueden ser activados por la interfase de emotes.

En la interfase de los emotes hay varias imágenes de cada uno, cuando una de ésas imágenes se puede apreciar con claridad (Con color brillante y lo demás), representa que ya tienes desbloqueado ése emote, algunos son desbloqueados automáticamente, y otros pueden desbloquearse en Quests, Holiday event, Random events, etc. Las imágenes de los emotes con los colores muy oscuros son los que no has desbloqueado aún, de todos modos puedes pasar el cursor sobre ellos, y aprender su nombre, y si le das click, te dará una pista de donde puedes desbloquearlo.

Artículos especiales tienen "built-in" emotes, que son únicos por cada artículo. Como éstos emotes especiales no aparecen en la interfase de los emotes, tu deberás operarlo manualmente con el artículo indicado, la mayoría de los emotes especiales son obtenidos con los artículos de Holiday events, y algunos otros son con artículos P2P.

NOTA: Más de un solo emote no puede ser operado simultaneamente. Tratando de hacer eso aparecerá un mensaje en el chatbox que dice así: "You're already doing an emote!" "(Tu ya estás haciendo un emote!)"

Emotes por DefectoEditar

Estos Emotes son obtenidos automáticamente al crearte una cuenta en RuneScape y utilizarla por primera vez.

Icon Name Icon Name Icon Name Icon Name
Yes emote icon.PNG Yes () No emote icon.PNG No (No) Bow emote icon.PNGCurtsyicon.png Bow & Curtsy* (Reverencia) Angry emote icon.PNG Angry (Enojarse)
Think emote icon.png Think (Pensar) Wave emote icon.png Wave (Avisar Shrug emote icon.png Shrug (Shrug) Cheer emote icon.PNG Cheer (Victoria)
Beckon emote icon.PNG Beckon (Llamada) Laugh emote icon.PNG Laugh (Risa) Jump for joy emote icon.PNG Jump for Joy (Saltar de felicidad) Yawn emote icon.PNG Yawn (Bostezo)
Dance emote icon.PNG Dance (Baile) Jig emote icon.PNG Jig (Baile irlandés) Spin emote icon.PNG Twirl (Vuelta) Headbang emote icon.PNG Headbang (Sacudida)
Cry emote icon.PNG Cry (Llorar) Blow kiss emote icon.PNG Blow kiss (Beso de lejos) Panic emote icon.PNG Panic (Pánico) Raspberry emote icon.PNG Raspberry (Sacar la lengua)
Clap emote icon.PNG Clap (Aplauso) Salute emote icon.PNG Salute (Saludo)
  • El emote de "Bow" es para los personajes masculinos, y el emote "Curtsy" es para los personajes femeninos. Los personajes masculinos pueden darle click derecho al emote de Bow y seleccionar curtsy para poder operarlo y los personajes femeninos pueden darle click derecho al emote de Curtsy y seleccionar el emote de Bow para operarlo.

Emotes DesbloqueablesEditar

Random Event EmotesEditar

Estos Emotes se relacionan con los Random Events, y son desbloquebles despues de finalizar los siguentes eventos: Mime o Gravedigger. Si bien, al completar el evento te da la posibilidad de desbloquear un emote, este sera al azar y no podras elegir cual desbloquear. Cuando ya hayas desbloqueado todos los Emotes, solo podras elegir entre otros Rewards. 

Zombie Walk.gif

Jugador haciendo el "Zombie Walk" emote.

Icono Nombre ¿Que Random se requiere?
Glass box emote icon.PNG Glass Box (Caja invisible) Este emote es una recompensa de el Random Event del Mime.
Climb rope emote icon.PNG Climbing Rope (Cuerda invisible) Este emote es una recompensa de el Random Event del Mime.
Lean emote icon.PNG Lean (Apoyarse) Este emote es una recompensa de el Random Event del Mime.
Glass wall emote icon.PNG Glass Wall (Pared invisible) Este emote es una recompensa de el Random Event del Mime.
Zombie walk emote icon.PNG Zombie Walk (Paso de zombi) Este Emote es una recompensa de el Random Event de Gravedigger.
Zombie dance emote icon.PNG Zombie Dance (Danza del zombi) Este emote es una recompensa de el Random Event de Gravedigger. (Basado en el baile de Michael Jackson, "Thriller ")

Emotes de QuestsEditar

Los siguentes Emotes estan relacionados con alguna Quest y pueden ser recividos mientras se hace la quest o al terminarla.

Icono Nombre Método de desbloqueo
Goblin bow emote icon.PNG Goblin Bow (Reverencia de Goblin) Este Emote es una recompensa de la Quest The Lost Tribe.
Goblin salute emote icon.PNG Goblin Salute (Saludo de Goblin) Este Emote es una recompensa de la Quest The Lost Tribe.
Troubadour Dance.png Trobador Dance (Baile del trovador) Este Emote es una recompensa de la Quest One Piercing Note.

Emotes de LogrosEditar

Estos Emotes estan relacionados con algunos Logros y pueden ser obtenidos al cumplir ciertos objetivos, como sacar 99 en algun Skill o completar todas las Quests.

Icono Nombre Método de desbloqueo
Skillcape E.png Skillcape (Skillcape) Hay 27 diferentes tipos de capa en RuneScape. Cuando una es puesta, el jugador va a poder operar el emote de la capa, que es diferente para cada capa. Hay 29 emotes, uno por cada Skill (excepto Dungeoneering, que tiene 3 emotes más la master cape). La Quest Point cape, que puede ser obtenida cuándo los jugadores hacen todas las Quests, también tiene un Emote.
Air Guitar.png Air Guitar (Guitarra de aire) Desbloqueado después de desbloquear 500 o más músicas en el juego.
Explore Emote.PNG Explore (Explorar) Desbloqueado después de completar el: "Lumbridge and Draynor Task" versión Begginer, Donde los jugadores mantienen sus manos sobre los ojos observando hacia adelante como si estuvieran buscando algo, y finalmente aparece un Sextante, y lo utilizan para mirar el horizonte.
Taskmaster.png Taskmaster (Maestro de los desafíos) Desbloqueado despues de completar el Task System.

Otros EmotesEditar

Estos Emotes no canzan en niuna otra categoria, pero igual son obtenidos segun ciertas acciones en el Juego.

Icono Nombre Método de desbloqueo
Idea emote icon.PNG Idea (Idea) Este emote es obtenido en Box of Health en el Stronghold of Security.
Stomp emote icon.PNG Stomp (Pisotón) Este emote es obtenido en Crade of Life en el Stronghold of Security.
Flap emote icon.PNG Flap (Aletear) Este emote es obtenido en Gift of Peace en el Stronghold of Security. Si los jugadores se ponen el "Chicken Set" de el Easter Event '07, van a poder realizar una versión diferente del Emote, donde los jugadores están volando.
Slap head emote icon.PNG Slap Head (Bofetón en la cara) Este Emote es obtenido en Grain of Plenty en el Stronghold of Security.
Safety first emote icon.png Safety First (La seguridad es lo primero) Desbloqueado después de completar la Miniquest: Misthalin Training Centre of Excellende.

Emotes de Holiday-EventsEditar

Estos emotes son obtenidos en los Holiday events. Los jugadores que no han desbloqueado el emote de eventos pasados, podrás desbloquearlo en el siguiente evento correspondiente.

Icono Nombre Método de desbloqueo
Zombie hand emote icon.PNG Zombie Hand (Mano de zombi) Desbloqueado del Halloween Event '07 en adelante.
Scared emote icon.PNG Scared (Asustado) Desbloqueado del Halloween Event '05 en adelante.
Bunny-hop emote icon.PNG Bunny-hop (Salto de conejito) Desbloqueado del Easter Event '05 en adelante.
Snowman dance.png Snowman Dance (Paso del hombre de nieve) Desbloqueado del Christmas Event '07 en adelante.
Trick.png Trick (Truco) Desbloqueado del Halloween Event '08 en adelante.
Give thanks icon.PNG Give Thanks (Dar gracias) Desbloqueado del Thanksgiving Event '07 en adelante.
Freeze.png Freeze and Melt (Congelarse y derretirse) Desbloqueado del Christmas Event '08 en adelante.
Around the World in Eggty Days icon.png Around the Word in Eggty Days (La vuelta al mundo en ohueventa días) Desbloqueado del Easter Event '09 en adelante. (Basado en la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en ochenta días ")
Dramatic Point1.PNG Dramatic Point (Apuntar dramáticamente) Desbloqueado del Christmas Event '09 en adelante.
Puppet Master.png Puppet Master (Maestro de las marionetas) Desbloqueado del Halloween Event '10 en adelante. (Basado en el album de Metallica "Master of Puppets").
Sealofaprroval.png Seal of Approval (Sello de aprobación) Desbloqueado del Christmas Event '010 en adelante.
Invoke Spring.png Invoke Spring (Invocar la primavera) Desbloqueado del Easter Event '11 en adelante.
Living on Borrowed Time.png Living on Borrowed Time (Viviendo tiempo prestado) Desbloqueado del Halloween Event '11 en adelante.
Chaotic cooking emote icon.png Chaotic Cookery (Cocina caótica) Desbloqueado del Halloween Event '11 en adelante..
Celebrate.png Celebrate (Celebrar) Desbloqueado en Diamond Jubilee.
Mexican wave icon.png Mexican wave (Ola Mexicana) Con 1000 Contribution points (Gielinor Games)
Sportsman (emote) icon.png Sportsman (Deportista) Con 1000 Contribution points (Gielinor Games)
Love at First Sight.png Love at First Sight (Amor a primera vista) Debiste enviar 1750 valentine hearts.
Jealous Rage.png Jealous Rage (Amor Roto) Debiste enviar 1750 valentine hearts.
Archivo:Butterfly Dervish.png Butterfly Dervish (Llamada de Mariposas) Hablando con Memstix.

Emotes de Membership Loyalty SystemEditar

Hay 30 emotes que pueden ser comprados con Xuna y usados de la misma manera que los demás.
Estos emotes se pueden obtener por medio de el Members Loyalty Programme.

Icono Nombre Costo
Cat Fight.png Cat Fight (Pelea de gatitos) 500 Loyalty Puntos
Face-palm.png Face-palm (Desesperación) 750 Loyalty Puntos
Shake Hands.png Shake Hands (Saludo formal) 750 Loyalty Puntos
High Five.png High Five (¡Choca esos cinco!) 750 Loyalty Puntos
Surrender.png Surrender (Rendición) 750 Loyalty Puntos
Talk to the Hand.png Talk to the Hand (¡Háblale a la mano!) 750 Loyalty Puntos
Palm-fist.png Palm-fist 750 Loyalty Puntos
Golf clap.png Golf clap 750 Loyalty Puntos
Breathe Fire.png Breath Fire (Escupiendo fuego) 1,000 Loyalty Puntos
Levitate.png Levitate (Levitar) 1,000 Loyalty Puntos
Muscle-man Pose.png Muscle-man Pose (Pose de musculoso) 1,000 Loyalty Puntos
ROFL.png ROFL (Roll On Floor Laughting) 1,000 Loyalty Puntos
Bring it.png Bring it! 1,000 Loyalty Puntos
Evil Laugh.png Evil Laugh 1,000 Loyalty Puntos
You're dead.png You're dead 1,000 Loyalty Puntos
Snow.png Snow (Nieve) 4,000 Loyalty Puntos
Storm.png Storm (Tornemta) 4,000 Loyalty Puntos
Hula hoop.png Hula hoop (Hula-hula) 4,000 Loyalty Puntos
Head in the sand.png Head in the Sand (Con la cabeza sobre la arena) 6,000 Loyalty Puntos
Scream.png Scream 6,000 Loyalty Puntos
Lolcanoicon.png Lolcano 6,000 Loyalty Puntos
Disappear.png Disappear (Desaparecer) 12,000 Loyalty Puntos
Archivo:Ghost.png Ghost (Fantasma) 12,000 Loyalty Puntos
Divine Power.png Divine Power 12,000 Loyalty Puntos
Infernalpowericon.png Infernal Power 12,000 Loyalty Puntos
Tornado.png Tornado 12,000 Loyalty Puntos
Archivo:ROFLcopter.png ROFLcopter 6,000 Loyalty Puntos
Archivo:Nature's Might.png Nature's Might 12,000 Loyalty Puntos
Archivo:Inner Power.png Inner Power 6,000 Loyalty Puntos
Archivo:Werewolf Transformation.png Werewolf Transformation 12,000 Loyalty Puntos

Emotes de la Tienda de SolomónEditar

Emotes del Clan CitadelEditar

Emotes del Clan TheatreEditar

Emotes del Clan AudienceEditar