Enchanted snow

Enchanted snow.png Enchanted snow
Fecha de creación 3 de Diciembre del 2014
Fecha de eliminación 17 de Diciembre del 2014
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable?
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir No podrás reclamarlo de vuelta.
Precio en tiendas Desconocido editar
Examinar You can compress this into an enchanted snowball, which Santa's elves can use to make you a present.
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Enchanted snow detallada.png

La enchanted snow es un objeto utilizado durante parte del Evento de Navidad 2014. Los jugadores que decidan participar en este evento podrán recibir 250 (750 si el jugador es miembro) todos los días, hablando con el Santa's head elf en Burthorpe. Es posible recoger enchanted snow del Cazatesoros, entrenando habilidades, matando monstruos o participando en muchas actividades alrededor de Gielinor.

Cuando un jugador obtiene 1 000 enchanted snow, puede comprimirlas en una Enchanted snowball; para poder cambiarlas por 1 regalo de Navidad hay que hablar con el Santa's head elf. Al realizar ciertas acitividades, puedes obtener entre 10 a 30 piezas de enchanted snow, que se duplica durante las siguientes semanas:

  • Entre el 3 y el 10 de Diciembre se duplica la cantidad de enchanted snow que se obtiene al matar monstruos.
  • Entre el 11 y 16 de Diciembre, se duplica la cantidad de enchanted snow que se obtiene al entrenar habilidades.

TriviaEditar

  • Entrenar habilidades solía dar aproximadamente entre 6 a 15 piezas de enchanted snow cada 5 minutos, pero luego fue cambiado y ahora da mucho más.