Fandom

RuneScape Wiki

Energía

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La energía es la habilidad de un jugador para correr en vez de caminar, y es medida con un porcentaje de 0 a 100%. Todos los jugadores corren a la misma velocidad, sin importar cuanto peso lleven o que nivel de agilidad tengan, así como no importa en que tipo de suelo corran o aún si es que llevan peso negativo. En datos, un jugador recorre 20 cuadros por cada 6 segundos al correr, mientras que caminando recorre solo 10 cuadros. La energía se pierde gradualmente al correr, y se recupera al dejar de hacerlo.

El nivel de energía es el porcentaje al lado del minimapa que se muestra junto con los Life, Prayer y SummoningPoints. Para correr, uno puede simplemente apretar el botón de la bota al costado del minimapa, o presionar Ctrl antes de seleccionar el lugar a donde caminar. El efecto de llevar más items en el inventorio o simplemente tener más cosas puestas, es que la energía se baja más rapido, pero, otra vez, no corres más lento. La contraparte de esto viene a ser que, al tener el nivel de Agilidad más entrenado, más rapido recuperas energía, y menos rápido la pierdes. Con un nivel 1 de Agilidad, y sin peso alguno, la tasa de recuperacion es de 0,45 puntos por segundo.

Usando la Energía Editar

La Energía, si no la has usado ya, está en 100%, pero baja a medida que vas corriendo. Cuando la energía llega al 0%, ya no puedes correr hasta que recarges la energía o bien descansando (botón "Rest") o bien simplemente dejando de correr. Algunos items o acciones te permiten recuperar algo de energía, por ejemplo ver la tabla al final.

Trivia Editar

  • La opcion "Rest" apareció antes de ser habilitada como usable, lo que hacia que un texto diciendo "Coming soon..." apareciera cuando tratases de usar la habilidad
  • Después de algún minijuego o morir, tu energía es recargada.
  • Usando la habilidad "Rest", toma 35 segundos conseguir 100% de Energía
Nombre Puntos Recuperados Solo Miembros?
Guthix Rest 5% Si
Papaya 10% Si
White Tree Fruit 16% Si
Energy Potion 20% por Dosis Si
Purple Sweets 20% por Pieza Si
Summer Pie 20% por Mordisco Si
Super Energy Potion 40% por Dosis Si
Strange Fruit 60% Si
Bandage (Castle Wars) 30% Si
Bandage (Soul Wars) 50% Si
Mint Cake 100% Si
Gout Tuber 100% Si
Jugo de Sq'irk Invierno:10

Primavera=20 Otoño = 30 Verano = 40

Si
Especial del Abyssal Whip 25% de la Energía del Oponente Si
Explorer's Ring 50% No
Rest 2,85 por segundo No
Músicos 4 por segundo No

Wiki al azar