Fandom

RuneScape Wiki

Ernesto el pollo

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ernesto el pollo Ernesto el pollo(Ernest the Chicken)
Fecha de creación: 21 de Enero del 2001
Miembros: NoNo miembros
Largo oficial: Media
Dificultad: Principiante Principiante
Requisitos: Ninguno
Enemigos a enfrentar:
Recompensas:
Punto de inicio: Habla con Verónica, frente a las puertas de la mansión Draynor.

[ver] [editar] [disc] Ernesto el pollo (Ernest the Chicken en inglés) es una misión para no miembros, una de las primeras misiones agregadas al juego. En esta misión, debes ayudar a Verónica a ayudar a su prometido, convertido en un pollo, a escapar de la mansión embrujada de Draynor.

Descripción oficialEditar

Verónica está muy preocupada. Su prometido entró hace una hora en la espeluznante mansión para pedir ayuda, y todavía no salió.
 
— Wiki Oficial en español[1]

DesarrolloEditar

EmpezandoEditar

Veronica head.png
180px-Professor oddenstein npc.png

Hablar con Verónica, que está de pie justo afuera del patio de la mansión Draynor. Ella quiere encontrar a su prometido, Ernesto, que ha entrado en la mansión embrujada y no ha regresado todavía.

Entra en la casa y procede a subir dos escaleras hasta llegar a la planta superior. Habla con el profesor Oddenstein, quien le explicará que Ernesto se convirtió en un pollo, cuando estaba ayudándolo con un experimento con su maquina "pollomórfica" . Sin embargo, para que le cambie de nuevo, el profesor tiene que tener unas partes que fueron robadas y ocultadas por los duendes en la casa. usted necesita ayudarle a encontrar un manómetro, un tubo de caucho, y una lata de aceite, en el orden que desee.

Tubo de cauchoEditar

El tubo de caucho (Rubber tube en inglés) está en la planta baja. Camina hacia la habitación sureste de la mansión y consigue una pala (también puedes usar la de tu cinturón de herramientas). Ahora, sal al jardín y al suroeste encontraras un montículo de tierra, excava en esa zona y encontrarás una llave. Usa la llave en la puerta bloqueada que tiene un esqueleto nivel 16 y agarra el tubo de caucho.

Lata de aceiteEditar

Acertijo lata de aceite.png

Acertijo de la lata de aceite:
A - B - D - A - B - E - F - C - E

La lata de aceite (Oil can en inglés) está en el sótano. Para acceder al sótano, dirígete a Debes halar las palancas en el siguiente orden (guíese por la imagen a la derecha):
  • Hala las palancas A y B hacia arriba.
    • Pasa por la puerta 1.
  • Hala la palanca D hacia arriba.
    • Pasaa por las puertas 2 y 3.
  • Hala las palancas A y B hacia abajo.
    • Pasaa por las puertas 3, 4 y 5.
  • Hala las palancas E y F hacia arriba.
    • Pasa por las puertas 6 y 7.
  • Hala la palanca C hacia arriba.
    • Pasa por las puertas 7 y 6.
  • Hala la palanca E hacia abajo.
    • Pasa por las puertas 6, 8 y 3.

ManómetroEditar

El manómetro (Pressure gauge en inglés) se encuentra en la fuente al suroeste de la mansión. Primero, deberás ir al segundo piso y conseguir comida para peces; luego, ve a a cocina en la planta baja para conseguir un frasco de veneno. Combínalas para obtener comida para peces envenenada.

Sal al jardín, ve a la fuente al suroeste de la mansión donde hay una fuente, pon la comida para peces envenenada en la fuente y haz clic para recoger el manómetro.

Después ve a donde está el profesor, dale las herramientas y... ¡LISTO!

¡Misión completa!

Ernest the chicken.png

Requerimiento para completarEditar

Completar Ernesto el pollo es necesario para completar:

TriviaEditar

  • Ernesto el pollo fue una de las 6 primeras misiones disponibles en el lanzamiento de RuneScape.

ReferenciasEditar

Wiki al azar